José Julián radicará en Costa Rica

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

JOSÉ Julián radicará desde agosto en Costa Rica, donde hará su base para realizar una gira por Centro y Sudamérica con su espectáculo ecuestre. Mientras, continúa en México difundiendo su nuevo sencillo radial “En ancas del caballo“, en el género ranchero, en el que se mueve como pez en el agua, aunque también se maneja en el sonido de banda,
En visita a las instalaciones de ESTO, confió que el género vernáculo “no morirá, se está transformando porque se le agregan nuevos instrumentos como la guitarra eléctrica y teclados, que le da otro toque a su sonido“.
Y resaltó en la charla: “Hago lo que me gusta, que es cantar arriba de los escenarios, viajar, el contacto con el público, escuchar sus aplausos y estar bien con los empresarios para que te vuelvan a contratar, ya que no me bajaron del templete“.
Con 18 años de carrera y 11 producciones musicales, de los cuales siete son con acompañamiento de mariachi, confió:
“Me he convertido en una diversidad musical para tener trabajo. Yo soy tres artistas en uno, si no me quieren de ranchero, estoy con banda y si me quieren cantando con caballo, aquí me tienen. Aunque sé que me queda más lo ranchero, no canto mal con la banda. Y ahí vamos escalando“.
Y reiteró: “Me queda este mes en México, para hacer una gira de trabajo desde Costa Rica hacia Centro y Sudamérica. Dedicarme a la promoción y mis presentaciones ecuestres que están vendidas y apalabradas desde octubre del año pasado. Va bien todo, gracias al empresario. Regresaré en diciembre a nuestro país“.
José Julián informó que desde enero de 2016, hará mancuerna musical con Paola Preciado, con quien hizo dueto con el tema “Se nos acaba el amor“.
“Fusionamos el mariachi con el norteño banda con esta canción y desde mi regreso en México, me va a dar mucho gusto trabajar con ella, sé que es una artista sinaloense que le agrada trabajar en su música. A ver cómo bien nos va en vivo“.
El cantante guanajuatense se va de México para pernoctar por Centro y Sudamérica con su espectáculo ecuestre recorriendo varios países hermanos.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS