Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2015 - 10:10

┃ ESTO

nota-espe-cena

“LA cena” es una serie web producida por “Ventaneando” y el Cefat (Centro de Formación de Actores para la Televisión) que se estrenará por azteca.com/ventaneando este jueves a las 16:00 horas.
Dicho proyecto consta de 10 interesantes y divertidos capítulos de 7.5 minutos, y cada jueves se transmitirá uno nuevo en el mismo sitio y horario. Con excepción de hoy, que se estrenarán los dos primeros capítulos llamados “Los invitados” y “La novia de Andrés”.
Con esta serie, “Ventaneando” y el Cefat participarán a nivel internacional en el concurso del segundo “Festival Baja Web”. Dicho evento tiene como objetivo celebrar lo nuevo en entretenimiento digital y tendrá lugar en Tijuana, Baja California, el próximo día 18.
¿Qué puede pasar cuando 8 amigos se reúnen a celebrar?… Amor, malos entendidos, secretos… Una noche que cambiará sus vidas.
Romina quiere que todo salga perfecto en la cena de cumpleaños que ha organizado para Salvador, su marido. Pero un mensaje de texto sospechoso, un invitado inesperado y una serie de desgracias culinarias, amenazan con arruinar sus planes.
El elenco de “La cena” está conformado por: Sylvia Sáenz, Adrián Rubio, Andrea Martí, Francisco Angelini, Israel Amescua, Carolina Miranda, Stefany Hinojosa y Alexis Meana.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí