Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2015 - 10:10

┃ ESTO

nota-espe-ponzanelli

EL escultor Óscar Ponzanelli se ha convertido en el preferido de los artistas para realizar su arte y cultura en los monumentos y bustos.
Uno de sus últimos trabajos fue un bello monumento de don Salvador Lizárraga, creador de La Original Banda Limón, que ha sido un semillero de grandes artistas.
“Estamos muy felices porque en vida se logró honrar al maestro músico don Salvador Lizárraga, gracias a sus fans, asociaciones civiles y al querido y destacado representante José Quiroz, que hizo feliz a muchos corazones como el de don Salvador, su esposa e hijos, y qué decir de este gran músico que nos ha hecho feliz con su música tradicional mexicana”, declaró el autor ecologista Eduardo Abelardo, gran amigo de Óscar Ponzanelli.
Esta obra maestra luce en Maza-tlán, donde el público acude a verla con mucho gusto. Honor a quien honor merece, don Salvador Lizárraga, forjador de grandes artistas.
También se prepara la estrella y un busto de don Salvador que se colocarán en la plaza de toros de Los Ángeles, California.
De esta manera, la Original Banda Limón rinde tributo a su creador llevando la música en alto por toda la Unión Americana y nuestro paí

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí