Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2015 - 10:14

┃ ESTO

nota-espe-hijos-banda

CON su sabroso, peculiar e inigualable estilo, que fusiona la música costeña con el tribal, Los Hijos de la Banda están logrando gran éxito de ventas en los Estados Unidos y el norte de México, con su nuevo disco “Soy oaxaqueño”, bajo el sello de Puchunco Récords y De la Costa Récords, que le ha gustado a la gente y lo ha recibido con mucho agrado.
“Soy oaxaqueño” es el cuarto disco de Los Hijos de la Banda durante su triunfal carrera musical de 8 años. El primero fue “Como en los viejos tiempos”, en el 2011, con la dirección, producción y supervisión de Fernando Baños, su compositor de cabecera. “Así baila mi Negra”, “Siéntelo mami” y “Baila que baila”, fueron grandes éxitos en California, Texas y Arizona, del grupo originario de Pinotepa Nacional, Oaxaca.
“Así baila mi Negra” les abrió las puertas del éxito en los EU. En el 2012 fueron invitados en Los Ángeles, California, al popular programa radiofónico “Piolín por la nañana”, uno de los más escuchados por la comunidad hispana. Su triunfo en la Unión Americana hizo que los invitaran al programa “Sabadazo” de Televisa, el 3 de noviembre de 2013.
“Tirando barrio” fue el segundo disco de Los Hijos de la Banda, en el 2013. Sus temas triunfadores fueron “Ritmo tribal” y “Reina tribal”, haciendo fusiones con DJs de otros países, como Argentina. “Menéate” se llamó su tercera producción discográfica en el 2014. Lograron gran éxito “Menéate”, “Ritmo ardiente”, “La venganza del gusano”, “Fuego y calentura” y “Acéptame en tu face”.
Integran el grupo Los Hijos de la Banda: José Carlos Baños Rojas (director musical), Daniel Zaid Baños Rojas (güiro y voz), Ángel Sabdiel López Manzano (teclado), Yair Alfonso Martínez Cruz (sintetizador), Raudel Cisneros Ayala (bajo), César Hernández Juárez (guitarra), José Manuel Sarabio Prudente (batería), Milton Gazga Gorduno (conga), Luis Alberto Pérez Gazga (voz), Pedro López López (voz) y Fernando Eloy Baños A. (voz y director general)