TDN da la bienvenida a Cruz Azul

TDN® tiene la mejor cobertura de la Liga MX y le da la bienvenida al equipo Cruz Azul Futbol Club AC. A partir del torneo de Clausura 2015, la señal deportiva de Televisa Networks transmitirá en vivo, desde el estadio Azul, todos los partidos como local de la Máquina Cementera.
Con la llegada de esta escuadra a TDN®, la señal aumenta su oferta, siendo la única dentro de la industria de TV de paga en transmitir todos los partidos como local de los denominados 4 grandes del futbol mexicano: América, Guadalajara, UNAM y ahora La Máquina del Cruz Azul.
“Es un placer tener la transmisión de los encuentros del Cruz Azul en TDN®, sin duda estamos de manteles largos y le damos la bienvenida a la directiva, al plantel y a su gran afición a su nueva casa”, comentó Francisco Javier González, vicepresidente de Contenidos de TDN®.
El primer encuentro de local del Cruz Azul será el próximo 25 de julio ante la escuadra de Monarcas Morelia, y podrá vivirse en vivo a través de TDN® y TDN® HD en punto de las 17:00 horas.

Mauricio Ymay se despide de Televisa Deportes

Durante el programa La Jugada dio a conocer su salida

Falleció Stan Lee a los 95 años

El creador de varios personajes de Marvel perdió la vida

Reportan la caída de Facebook

Usurarios reportaron la caída de Facebook en Twitter

Ex de Mhoni Vidente revela fotos de ella desnuda

La astróloga cubana confirmó a dicho medio que las imágenes y los video eran de ella

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS