TDN da la bienvenida a Cruz Azul

TDN® tiene la mejor cobertura de la Liga MX y le da la bienvenida al equipo Cruz Azul Futbol Club AC. A partir del torneo de Clausura 2015, la señal deportiva de Televisa Networks transmitirá en vivo, desde el estadio Azul, todos los partidos como local de la Máquina Cementera.
Con la llegada de esta escuadra a TDN®, la señal aumenta su oferta, siendo la única dentro de la industria de TV de paga en transmitir todos los partidos como local de los denominados 4 grandes del futbol mexicano: América, Guadalajara, UNAM y ahora La Máquina del Cruz Azul.
“Es un placer tener la transmisión de los encuentros del Cruz Azul en TDN®, sin duda estamos de manteles largos y le damos la bienvenida a la directiva, al plantel y a su gran afición a su nueva casa”, comentó Francisco Javier González, vicepresidente de Contenidos de TDN®.
El primer encuentro de local del Cruz Azul será el próximo 25 de julio ante la escuadra de Monarcas Morelia, y podrá vivirse en vivo a través de TDN® y TDN® HD en punto de las 17:00 horas.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<