Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2015 - 10:17

┃ ESTO

nota-futm-azul-corona

TDN® tiene la mejor cobertura de la Liga MX y le da la bienvenida al equipo Cruz Azul Futbol Club AC. A partir del torneo de Clausura 2015, la señal deportiva de Televisa Networks transmitirá en vivo, desde el estadio Azul, todos los partidos como local de la Máquina Cementera.
Con la llegada de esta escuadra a TDN®, la señal aumenta su oferta, siendo la única dentro de la industria de TV de paga en transmitir todos los partidos como local de los denominados 4 grandes del futbol mexicano: América, Guadalajara, UNAM y ahora La Máquina del Cruz Azul.
“Es un placer tener la transmisión de los encuentros del Cruz Azul en TDN®, sin duda estamos de manteles largos y le damos la bienvenida a la directiva, al plantel y a su gran afición a su nueva casa”, comentó Francisco Javier González, vicepresidente de Contenidos de TDN®.
El primer encuentro de local del Cruz Azul será el próximo 25 de julio ante la escuadra de Monarcas Morelia, y podrá vivirse en vivo a través de TDN® y TDN® HD en punto de las 17:00 horas.