Thomas Bach visitó la Villa Panamericana

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA
FOTO: ÉRIK ESTRELLA
ENVIADOS ESPECIALES

TORONTO, Canadá.- El Comité Organizador de los Juegos Panamericanos TO2015 realizó una visita a la Villa Panamericana, llevando una visita distinguida. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, que como invitado de honor a la justa deportiva, tuvo la oportunidad de asistir al recinto donde los jóvenes atletas permanecen. Dicho por el mismo Bach, visitar a los deportistas en las villas es uno de los momentos que más disfruta, ya que es donde puede convivir con ellos más directamente.
Thomas caminó por las instalaciones de la zona internacional, saludó a presidentes de los comités olímpicos nacionales y por supuesto tuvo la disposición para tomarse fotografías con todo mundo, destacando en mayor número los atletas, que le saludaron con gusto.
Minutos después presenció el izamiento de la bandera de Canadá, la cual fue asistida por un gran número de atletas canadienses, así como por su Comité Olímpico y Comité Organizador.
El presidente del COI continuó saludando a los deportistas que con entusiasmo se acercaban a él, mientras que Bach muy complaciente les estrechaba la mano.
Sin duda, ayer ha sido un día de gran fiesta en la Villa Panamericana por su visita y porque de igual forma se izó la bandera mexicana.
 

Alexa Moreno es operada del hombro con éxito

La gimnasta olímpica fue intervenida por una ruptura en el manguito rotador en Monterrey

Arantxa Chávez seguirá en Guanajuato rumbo a París 2024

La clavadista mexicana ha cerró aquel capítulo en tierras niponas y regresó a los entrenamientos con su entrenador Francisco Rueda y Laura Sánchez

Encendido de la llama de Pekín 2022 será a puerta cerrada en Olimpia

La tradicional ceremonia se realizará el 18 de octubre y un día después será entregada a los organizadores

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS