Lilí Brillanti, esplendorosa

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

LILÍ Brillanti continúa en la puesta en escena “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve”.
La actriz está pasando por un momento feliz con su carrera y su familia, por lo que en las funciones de la obra muestra gran profesionalismo y entrega.
En esta comedia que es dirigida por Alejandro Medina, se presenta una Lilí más madura, segura de sí misma e irradiando belleza, “aunque en la obra salgo de chica fodonga”, comentó con su singular sonrisa.
Conductora y actriz, en esta nueva faceta en la comedia, señaló que primero pidió una oportunidad al productor para intentar este género, y conforme han transcurrido sus presentaciones, su profesionalismo sale a flote con garantía y calidad.
“Siempre hay que arriesgarnos a todo. Y si en este momento me encuentro muy feliz como persona, madre y profesionista, pues con más razón sigo enfrentando cada reto que se me presenta”.
La obra cuenta la historia de tres mujeres divorciadas que están en busca de volver a tener una pareja. Y Lilí tiene el personaje de Inés, el cual ha recibido excelentes comentarios.

“El éxito habla por esos tres años en cartelera. Muchos regresan a verla o la recomiendan. Principalmente porque todas disfrutamos estar en el escenario. Es un personaje que tiene varias emociones, distintos tonos, que como actriz me ha enriquecido mucho. Lo disfruto y lo vivo”.
Después de tres años en cartelera, la puesta en escena sigue cautivando y divirtiendo al respetable por el elenco que presenta, entre otros a Lourdes Garza, Yekaterina Kiev, Silvia Ramírez y Lilí Brillanti.
“Estamos por festejar, el 23 de este mes, las mil representaciones. En verdad que el tema se ha prestado para que mucha gente nos vaya a ver. Principalmente con las mujeres, a quienes a algunas no les ha ido bien en sus matrimonios. Nosotras platicamos sobre los problemas que hubo para que nos dejaran los maridos y al final la gente lo toma como una realidad, pero a la vez también de forma divertida. Que es lo que anhelamos, que el público se vaya con la ilusión de comenzar otra nueva vida”.
La obra “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” se presenta los jueves y viernes a las 7 y 9 de la noche, mientras que los sábados es a las 5 de la tarde, en el teatro Ofelia, para quienes deseen disfrutar de la belleza y la buena interpretación de Lilí Brillanti.
En su visita a la Redacción de ESTO, Lilí invitó a nuestros lectores a participar en el sorteo “Recorta, pega y gana Un Millón de Dólares” de Organización Editorial Mexicana.

Jimena Sánchez, sensualidad y deportes

La bella y sensual conductora de deportes Jimena Sánchez presentó una aplicación móvil

Aracely Arámbula sorprende con foto en bikini

La actriz mexicana mostró sus curvas en su cuenta de Instagram

Oriana Sabatini, la mujer que tiene el corazón de Dybala

La cantante y modelo presumió su relación con el jugador argentino en Instagram.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS