Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2015 - 10:40

┃ ESTO

nota-futi-atleti-vietto

EFE

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, destacó al nuevo fichaje rojiblanco, el delantero argentino Luciano Vietto, como “una de las grandes sensaciones de la última Liga” en la presentación del atacante como jugador del Atlético.

“Vietto es un delantero que fue una de las grandes sensaciones de la última Liga vistiendo la camiseta del Villarreal y también ha tenido magníficas actuaciones en la Liga Europa en su primer año de fútbol europeo”, destacó el presidente rojiblanco en el acto de bienvenida al nuevo futbolista, que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Cerezo apuntó tres características claves de su nuevo atacante, “juventud, talento y futuro”, y remarcó su “indudable calidad” con tan solo 21 años.

El mandatario rojiblanco también subrayó la relación entre el delantero y el entrenador argentino Diego Simeone, que le hizo debutar en 2011 en el campeonato argentino, cuando entrenaba al Racing de Avellaneda de Buenos Aires.

“Nuestro técnico advirtió hace tiempo las cualidades del joven delantero y le dio la oportunidad de estrenarse en el fútbol argentino, en las filas del Racing cuando solo contaba 17 años. Sus caminos se separaron y ahora se han vuelto a encontrar. Estoy seguro de que Vietto crecerá aún más a las órdenes del ‘Cholo’ y nuestra afición disfrutará con su juego y sus goles”, dijo Cerezo.

El máximo responsable del club madrileño apuntó que el fichaje de Vietto “aumenta la competitividad” del ataque del Atlético y aseguró que próximamente el club presentará nuevos refuerzos.

“Es la primera cara nueva que presentamos en esta temporada, pero seguro que muy pronto nos volveremos a ver para dar la bienvenida nuevos jugadores”, dijo Cerezo, antes de desear suerte a Luciano Vietto.

“Ah, bueno, se me olvidaba decirte que vienes al mejor club del mundo”, apostilló Cerezo tras el cierre del discurso.

El fichaje del delantero cordobés por el Atlético fue concretado el martes oficialmente después de haber llegado a un acuerdo hace semanas con el Villarreal.

Vietto es el primer fichaje del club madrileño para este curso, después de las salidas del delantero croata Mario Mandzukic (Juventus), el defensor brasileño Joao Miranda (Inter de Milán), el centrocampista turco Arda Turan (Barcelona), el belga Toby Alderweireld (Tottenham); y el regreso a sus equipos del argentino Cristian Ansaldi (Zenit) y el centrocampista Rubén Gracia ‘Cani’ (Villarreal) tras sus cesiones.

Junto al delantero argentino, se espera la llegada del punta colombiano Jackson Martínez, procedente del Oporto y traspasado al Atlético según reconocieron el club portugués y el representante del jugador, aunque su contratación todavía no ha sido reconocida como oficial por parte del club rojiblanco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí