Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2015 - 10:44

┃ ESTO

nota-futi-madrid-danilo2

EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó este jueves durante la presentación de Danilo Luiz Da Silva que el lateral derecho brasileño rechazó ofertas de otros clubes y que finalmente decidió fichar por el conjunto blanco.

“Vestir esta camiseta debe ser un sueño y un deseo para nuestros jugadores. Formar parte del club es un privilegio. Queremos a lo mejores jugadores, a los que ambicionan hacer historia. Llega un hombre con el que querían contar los mejores de Europa. Lo tenía, claro, quería formar parte de este equipo y por eso está aquí”, dijo.

El máximo mandatario blanco destacó el compromiso que tiene con los aficionados cada año para traer a los mejores jugadores y señaló que con la “genética” ganadora del Real Madrid su obligación era mejorar y buscar cada mes “la excelencia”.

“Eso requiere trabajo y este escudo no entiende de desaliento. Cada temporada lo damos todo, para ello se necesita trabajo y entrega. Vestir esta camiseta debe ser un sueño, ser de este club es un privilegio. Queremos a los mejores jugadores, a los ambiciosos para ganar títulos”, comentó.

Florentino valoró a Danilo como un “magnífico” futbolista que llega al club blanco con 23 años y un “bagaje” magnífico con la selección brasileña y el Oporto.

“Ya estás en el Real Madrid. Danilo, te deseamos lo mejor para demostrar lo que posees. Estas gradas te impulsaran y te darán ánimos en cada partido. Si este club es así de grande se debe a sus socios. Hay una exigencia enorme cada vez que defiendas este escudo. Bienvenido a tu casa”, culminó.