En la presentación de Danilo, la gente pide a De Gea

EFE

La afición del Real Madrid que acudió a la presentación del nuevo futbolista del club blanco, el brasileño Danilo, entonó cánticos a favor del fichaje de David de Gea durante el acto.

Una buena parte de los 600 aficionados que acudieron a la presentación del futbolista brasileño entonaron cánticos a favor del fichaje del portero español del Manchester United David de Gea, que viene sonando para suplir la probable baja de Iker Casillas, portero del Real Madrid.

Danilo, que dijo «cumplir un sueño de niño», se mostró simpático con los aficionados del Real Madrid, a los que dedicó varios saludos y besos. Además, el lateral derecho se acercó en varios momentos al graderío para regalar balones y sacarse varias fotos con la gente que acudió a verle.

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

Toni Kroos haría su regreso con el Real Madrid en la Champions League

El centrocampista alemán trabajó con intensidad junto a los suplentes del duelo ante el Villarreal, con la mente puesta ya en el encuentro ante el Sheriff Tiraspol

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

NOTICIAS