Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2015 - 12:03

┃ ESTO

schweinteiger1

EFE

El presidente del Consejo Directivo del FC Bayern, Karlheinz Rummenigge, admitió hoy que el centrocampista Bastian Schweinsteiger parece “halagado” por el interés que ha mostrado el Manchester United por sus servicios.

“No voy a negar que al hablar por teléfono con él me di cuenta que está halagado”, dijo Rummenigge durante la presentación de un nuevo patrocinador.

“Tenemos que esperar”, dijo Rummenigge sobre el futuro de Schweinsteiger, no si recordar que el jugador “tiene contrato al menos hasta el 30 de junio de 2016”.

El futuro de Schweinsteiger ha sido muy discutido en Alemania debido a la cantidad de jugadores que hay en el Bayern que se desempeñan en su posición, entre los que se cuentan los españoles Xabi Alonso y Javi Martínez así como el capitán Philipp Lahm.

Schweinsteiger tuvo muchos problemas de lesiones la temporada anterior y se ha cuestionado que él y Xabi Alonso deban jugar juntos puesto que, pese a la importancia de ambos como estrategas, le restan velocidad al equipo.

El entrenador, el español Pep Guardiola, ha dicho varias veces que un jugador con la trayectoria y la importancia para el Bayern como Schweinsteiger tiene el derecho a decidir su futuro por sí mismo y que nadie debe forzarle a marcharse ni a quedarse en el club.

Schweinsteiger, actualmente capitán de la selección alemana, sigue siendo uno de los jugadores preferidos de la afición y debutó en el primer equipo del Bayern a los 17 años.

Además, Schweinsteiger comparte como Oliver Kahn y Mehmet Scholl el récord de haber sido ocho veces campeón alemán.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí