Mascherano, galardonado con el premio de la Agrupación Barça Jugadores

EFE

Javier Mascherano ha sido galardonado con el sexto premio «Barça Jugadores», que organiza la Agrupación de Jugadores de la entidad azulgrana y que distingue al futbolista del primer equipo «con mayor deportividad y juego limpio» de la pasada temporada.

El jurado, reunido este jueves, ha tomado esta decisión una vez hecha la deliberación sobre los seis futbolistas que recibieron más apoyos durante la campaña de votación popular: Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Leo Messi, Gerard Piqué, Ivan Rakitic y el propio Marcherano.

El jurado constata que el internacional argentino es el ejemplo más íntegro de juego limpio de entre la plantilla azulgrana, tanto en su relación con los compañeros, como con el contrario y con su actitud personal.

La Agrupación Barça Jugadores, conocida antiguamente como la asociación de jugadores veteranos del club, también ha hecho una mención especial al delantero uruguayo Luis Suárez, que a pesar de no figurar entre los finalistas, le reconocen una gran actitud y comportamiento a lo largo de la temporada 2014-15.

Los ganadores del premio «Barça Jugadores» en anteriores ediciones fueron Bojan Krkic (2010), Andrés Iniesta (2011), Xavi Hernández (2012 y 2013) y Carles Puyol (2014).

Barcelona vence al Valencia y respira en LaLiga

El Barça suma tres puntos que le permiten ascender hasta el séptimo lugar de la clasificación

Sin Nestor Araujo, el Celta cae ante el Sevilla

El defensa mexicano permaneció en la banca los 90 minutos

El Kun Agüero recibe su primera convocatoria con el Barcelona

El delantero argentino haría su debut como culé este domingo frente al Valencia

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Zidane

El ex DT del Real Madrid calificó a Benzema como un jugador increíble

NOTICIAS