Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2015 - 12:08

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-mascherano

EFE

Javier Mascherano ha sido galardonado con el sexto premio “Barça Jugadores”, que organiza la Agrupación de Jugadores de la entidad azulgrana y que distingue al futbolista del primer equipo “con mayor deportividad y juego limpio” de la pasada temporada.

El jurado, reunido este jueves, ha tomado esta decisión una vez hecha la deliberación sobre los seis futbolistas que recibieron más apoyos durante la campaña de votación popular: Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Leo Messi, Gerard Piqué, Ivan Rakitic y el propio Marcherano.

El jurado constata que el internacional argentino es el ejemplo más íntegro de juego limpio de entre la plantilla azulgrana, tanto en su relación con los compañeros, como con el contrario y con su actitud personal.

La Agrupación Barça Jugadores, conocida antiguamente como la asociación de jugadores veteranos del club, también ha hecho una mención especial al delantero uruguayo Luis Suárez, que a pesar de no figurar entre los finalistas, le reconocen una gran actitud y comportamiento a lo largo de la temporada 2014-15.

Los ganadores del premio “Barça Jugadores” en anteriores ediciones fueron Bojan Krkic (2010), Andrés Iniesta (2011), Xavi Hernández (2012 y 2013) y Carles Puyol (2014).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí