Vela podría jugar en la élite del fútbol; un grande lo pretende

En España y en México, los rumores acerca de la llegada de Carlos Vela al Real Madrid han tomado fuerza, pues varios medios aseveran tal interés para que el mexicano vista de blanco.

Rafa Benítez tendría en la mira al atacante azteca, al timonel le agrada su estilo de juego y considera que tiene amplias posibilidades de participar en su cuadro, incluso muchas más que Javier Hernández, motivo por el que no se efectuó la opción de compra al Manchester United.

Carlos Vela ha metido 46 goles en 126 juegos en la Liga Española, además es un buen asistente ya que tiene 28 pases a gol; su precio, 30 millones de euros, cifras que el Madrid podría desembolsar sin problemas por un jugador de alta calidad.

Esta no es la primera vez que el Madrid le hace ojitos a Vela ya que a principios de año, tras la salida de Morata a la Juventus, los merengues habrían coqueteado con él. No obstante, al mexicano no le desagrada para nada la idea de integrarse a las filas de Benítez, ya que en repetidas ocasiones ha declarado que el sueño de todo jugador es estar en el Real Madrid o Barcelona: “me gusta más el Real Madrid, es mi equipo favorito” señaló.

Por el momento, Vela está concentrado con México para enfrentar la Copa Oro y su debut será ante Cuba, en donde se podría dar un festín para llamar más la atención en pleno mercado de fichajes y se ha hablado que Wolfsburg, West Ham y el Atleti, ya han preguntado por él.

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

Ospina llega a Nápoli en lugar de Ochoa

Tras descartar a Paco Memo, el colombiano llega procedente del Arsenal

Ochoa y sus sueños frustados

A pesar de sus grandes actuaciones internacionales, el arquero mexicano no ha podido fichar con un club importante.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS