Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2015 - 13:02

┃ ESTO

nota-tenis-wimbledon-sharapova

EFE

La rusa Maria Sharapova, cuarta raqueta en el ránking mundial de la WTA, aseguró hoy, después de caer eliminada del torneo de Wimbledon a manos de Serena Williams, que “hace unas semanas no imaginaba que fuera a llegar a semifinales”.

“Nunca es fácil ser la que se despide, sobre todo en Wimbledon. Pero miro todo en perspectiva: hace unas semanas no pensaba que fuera a llegar a las semifinales”, dijo Sharapova en la sala de prensa del All England Tennis Club.

La tenista rusa, que ascenderá hasta la segunda posición de la lista mundial tras el torneo, cayó hoy en semifinales del “major” británico ante la estadounidense Serena Williams, número uno mundial, que le endosó un contundente 6-2 y 6-4 en solo una hora y 18 minutos.

“Ella siempre hace un gran tenis. Para ganarle no solo tienes que hacer tu mejor juego, sino un poco más todavía”, explicó la campeona en 2004.

“En ningún momento del partido me vi capaz de romperle el servicio, no tuve ni ocasiones de ‘break’, así que el encuentro me resultó tremendamente difícil”, agregó Sharapova.

La rusa, ganadora de cinco Grand Slams -Abierto de Australia (2008), Roland Garros (2012 y 2014), Wimbledon (2004) y Abierto de Estados Unidos (2006)-, confía en recuperar su mejor tenis y seguir luchando en los ‘grandes’.

“Yo siempre participo en un Grand Slam con la idea de luchar por el triunfo. Es una pena caer eliminada porque sé que el nivel lo tengo”, subrayó Sharapova.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí