Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2015 - 13:59

┃ ESTO

nota-pep

Ante los rumores que lo colocan fuera del Real Madrid, Sergio Ramos se ha convertido en uno de los futbolistas más atractivos en el balompié europeo y, aunque Real Madrid asevera que ninguna oferta formal se ha presentado por el sevillano, la prensa europea indica que Pep Guardiola ya ha preguntado si Ramos podría integrar la plantilla del Bayern Munich para el próximo año futbolístico.

Ramos está a punto de salir de la Casa Blanca por sus diferencias económicas con el club, ya que Ramos pide prácticamente que se le doble el sueldo, sin embargo el Madrid, a pesar de que ya le realizó una oferta de 7.5 millones anuales netos, no cede ante la petición del zaguero.

Todo indica, numéricamente, que de cumplirse la petición de Ramos, se convertiría en el defensa mejor pagado de todo el planeta y superaría a Thiago Silva quien actualmente recibe 12 millones anuales brutos.

Sin embargo, el futuro del sevillano aún está en el aire; se rumoró que su próxima parada sería Manchester, sin embargo el Madrid no le dio salida al jugador, a lo que los Red Devils respondieron con la no venta de su portero, David De Gea.