Para Juárez sería positiva la llegada de Dos Santos a Monterrey

Notimex

Ante las versiones de que podría llegar a los Rayados de Monterrey el jugador Jonathan Dos Santos, el defensa Efraín Juárez dijo que sin duda sería un elemento relevante que aportaría sus experiencias al plantel.

“Es un jugador que ha tenido una importante experiencia en Europa, seguramente si viene aportaría muchas cosas, su experiencia y todo lo que ha aprendido allá”, indicó.

Sin embargo, dejó en claro que ese es un tema que compete a la directiva del club, encabezada por Luis Miguel Salvador, y tendrán que esperar para saber si pudiera llegar como refuerzo el jugador del club español Villarreal.

Respecto al equipo, Juárez dijo que han trabajado bien para llegar en buenas condiciones al Torneo Apertura 2015, en el que dejó en claro desde el inicio que tienen que sumar unidades.

“El cierre del torneo pasado en el equipo fue muy bueno, nos quedamos a un punto, al principio dejamos de hacer muchas cosas y eso al final nos costó.

“El inicio tiene que ser importante, porque ya sabemos que si al principio dejas ir puntos, al final te hacen falta, entonces por la experiencia de torneos pasados, hoy ya no nos podemos dar ningún lujo, tenemos que iniciar con el pie derecho, sumando para no llegar haciendo cuentas, sino todo lo contrario, queremos hacer grandes cosas”, indicó.

Efraín Juárez dijo que, por lo pronto, él trabaja al máximo para buscar un sitio en el cuadro titular, porque saben que nadie tiene un puesto asegurado y cualquiera puede ir a la banca.

Jesús Gallardo interesa al Atlético de Madrid

El lateral izquierdo ha tenido buenas participaciones tanto con el Tri como con Rayados.

Davino acepta que están en negociaciones con Luuk de Jong

El directivo de Monterrey habló sobre la posible llegada del delantero holandés.

Rodolfo Pizarro ya se prepara para ir a Europa

El mediocampista mexicano sigue ilusionado con jugar en el viejo continente.

Llegada de Luuk de Jong a Rayados se complicaría

El delantero holandés ha sido vinculado con el equipo mexicano.

NOTICIAS
<