Las lesiones que marcaron Brasil 2014

EFE

La Copa del Mundo Brasil 2014 será recordada no solo por el nivel futbolístico que se mostró, sino también por las lesiones que sufrieron algunos jugadores, algunas de ellas de una magnitud muy importante.

Sin duda, la más mencionada fue la del delantero brasileño Neymar, quien en el partido de cuartos de final ante Colombia, recibió una fuerte entrada por parte del defensa Camilo Zúñiga, que le provocó una fractura en la tercera vértebra lumbar.

Dicha lesión no sólo lo dejó fuera de lo que restaba de la justa, sino que significó un fuerte golpe para su equipo, que en el siguiente juego fue barrido por Alemania, con lo que vieron acabados sus sueños del hexacampeonato.

Otro elemento que tuvo que decir adiós por lesión, aunque su equipo quedó fuera en el mismo partido, fue el defensa mexicano Héctor Moreno, quien sufrió la fractura de tibia en el juego de octavos de final ante Holanda.

El jugador del Espanyol de Barcelona intentó cortar un avance claro de Arjen Robben, pero en su afán de robarle el balón, la pierna se le atoró, lo que le generó una fractura que lo dejará fuera de las canchas por los siguientes seis meses.

Por otra parte, una baja muy sensible fue la que tuvo la selección de Argentina, que en octavos de final perdió al volante Angel Di María, sin duda uno de sus mejores hombres hasta el momento.

El jugador del Real Madrid presentó una molestia muscular en el juego de octavos de final ante Bélgica, aunque intentó recuperarse, ya no pudo hacerlo y tuvo que ver desde la banca..

En tanto que Portugal también presentó la baja del defensa Fabio Coentrao y del delantero Hugo Almeida, quienes en el primer partido que disputó su equipo, presentaron molestias musculares que los marginaron de los dos siguientes compromisos.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS