Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2015 - 14:26

┃ ESTO

nota-beis-tigres-velez

Notimex

La directiva de los Tigres de Quintana Roo dio a conocer que el pelotero dominicano Eugenio Velez se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo.

La llegada del ex jugador también de Grandes Ligas, quien además cubre varias posiciones en el terreno de juego, se registra en el club a unos días de que se complete el límite de movimientos en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, señaló que ese movimiento se realiza con el único fin de redondear el equipo rumbo a la recta final de la temporada.

Agregó que el pelotero se unirá al equipo las próximas horas aunque no es seguro que juegue sino hasta que sea activado ante la LMB.

El club felino refirió que Vélez nació en San Pedro de Macorís, jugó por espacio de cinco años en las ligas mayores, donde se desempeño mayormente como segunda base y jardinero, y firmó en 2001 con los Azulejos de Toronto.

Agregó que en su paso por las Grandes Ligas, Vélez tomó parte en 259 juegos con 160 imparables, 31 dobles, 14 triples, ocho cuadrangulares, 72 carreras producidas y 31 robos de base.

Otras organizaciones a las que ha pertenecido en Estados Unidos son los Cardenales de San Luis y Rayas de Tampa Bay, con quienes jugaba en su sucursal AAA con los Toros de Durham.

De igual forma, se indicó que también suele jugar los inviernos en su natal República Dominicana, donde ha sido parte de las Estrellas de Oriente, Tigres de Licey y Toros del Este.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí