Bonilla jugará con una máscara tras sufrir fractura nasal

Notimex

El atacante de la Selección Salvadoreña de Futbol, Nelson Wilfredo Bonilla, confirmó que usará una máscara protectora el resto de la justa, debido a la fractura del tabique nasal que sufrió durante el encuentro contra los canadienses, que obligó a que saliera de cambio al minuto 10.

Tras abandonar el encuentro, Bonilla fue trasladado al Hospital Harbor UCLA Medical Center en la ciudad de Torrence, donde le realizaron una radiografía en su tabique nasal para confirmar la lesión que lo aqueja.

“Me han hecho la radiografía y han confirmado que tengo una desviación en mi tabique nasal que me provocó al principio problemas para respirar, algo que al final he superado”, expuso.

“El médico me ha dicho que no puede hacer nada ahora para arreglarlo porque lo tengo inflamado. Deberé esperar unas dos semanas para corregirlo”, explicó.

Bonilla afirmó que el doctor le recomendó que use una máscara protectora a fin de resguardarse el tabique nasal, si desea seguir en la Copa Oro.

El atacante del equipo rumano Viitorul Constan?a se retiró del hospital por la madrugada hacia el hotel sede y de inmediato se alistó para el viaje hacia Houston, donde el sábado enfrentará a Costa Rica en la segunda jornada del grupo B.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS