Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2015 - 14:44

┃ ESTO

nota-futi-salvador-bonilla

Notimex

El atacante de la Selección Salvadoreña de Futbol, Nelson Wilfredo Bonilla, confirmó que usará una máscara protectora el resto de la justa, debido a la fractura del tabique nasal que sufrió durante el encuentro contra los canadienses, que obligó a que saliera de cambio al minuto 10.

Tras abandonar el encuentro, Bonilla fue trasladado al Hospital Harbor UCLA Medical Center en la ciudad de Torrence, donde le realizaron una radiografía en su tabique nasal para confirmar la lesión que lo aqueja.

“Me han hecho la radiografía y han confirmado que tengo una desviación en mi tabique nasal que me provocó al principio problemas para respirar, algo que al final he superado”, expuso.

“El médico me ha dicho que no puede hacer nada ahora para arreglarlo porque lo tengo inflamado. Deberé esperar unas dos semanas para corregirlo”, explicó.

Bonilla afirmó que el doctor le recomendó que use una máscara protectora a fin de resguardarse el tabique nasal, si desea seguir en la Copa Oro.

El atacante del equipo rumano Viitorul Constan?a se retiró del hospital por la madrugada hacia el hotel sede y de inmediato se alistó para el viaje hacia Houston, donde el sábado enfrentará a Costa Rica en la segunda jornada del grupo B.