Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2015 - 14:57

┃ ESTO

nota-box-juarez

Notimex

La boxeadora mexicana Mariana Juárez no descansará hasta conquistar otro título mundial, por lo que su pelea ante la argentina Vanesa Taborda será un escalón más en busca de alcanzar el objetivo.

En concurrida conferencia de prensa en el hotel Elcano, rumbo a la función “Viva Acapulco” que se realizará este sábado, la “Barbie” aseguró que está lista para regresar a la senda del triunfo y encaminarse a su objetivo, pero primero está la pelea con Taborda.

“Mi compromiso es el sábado, no quiero fallas, vengo bien preparada, después quiero el título mundial, ya fui campeona mosca y supermosca”, dijo la pugilista, quien quiere el cetro absoluto gallo o el de las 115 libras.

Aprovechó para “golpear” a la actual monarca supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Zulina Muñoz, ante quien no pudo pelear por distintos motivos en marzo y que no ha expuesto su cetro en más de un año.

“El cinturón supermosca está descansando en casa y cuando lo exponen es ante minimoscas”, comentó, al tiempo de asegurar que esa pelea sería muy buena y que espera una pronta respuesta del CMB a esta situación.

De su combate en el Centro de Convenciones de Acapulco, comentó que está motivada para salir con el brazo en alto, aunque aceptó que la contienda será difícil.

“Estar aquí es un honor, venir a pelear. Espero una peleadora aguerrida, sé que no viene de vacaciones, es como las mexicanas, viene a dar lo mejor de sí, espero una guerra arriba del ring”, concluyó.