Steven Gerrard se estrenará frente al América; jugará 45 minutos

Los primeros 45 minutos de Steven Gerrard con la playera del Galaxy serán este sábado en contra del América, situación que fue confirmada por el entrenador, Bruce Arena.

“Meteremos a Steven Gerrard por primera vez. Esto es bueno porque la próxima semana será su debut en la liga en contra de San José. Podemos entrenar todo lo que queramos, pero necesita tener experiencia de campo con sus compañeros y este partido le dará esa oportunidad. Jugará 45 minutos. Meteremos a dos equipos diferentes en cada tiempo”, declaró Bruce.

El juego contra el América, se jugará como parte de la International Champions Cup, que se disputa cada verano en territorio estadounidenses en los que participan equipos de Europa, de la MLS y de la Liga MX.

Para este torneo internacional, participarán los siguientes equipos: Manchester United, Benfica, Barcelona, Chelsea, PSG, Fiorentina, LA Galaxy, San Jose Earthquakes, NYRB y el Club América.

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS