Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 17:09

┃ María Vega

nota-panamericanos-futbol

El deporte más popular del mundo, el fútbol ofrece una competencia intensa, un gran espectáculo y demostraciones fervientes de orgullo nacional.

Ocho equipos competirán tanto en el torneo de fútbol masculino como femenino en 2015, en una competencia que seguro contará con algunas jóvenes estrellas en ascenso de todo el continente americano. Con diez de los mejores treinta países del mundo con equipos masculinos y tres de los mejores siete países con equipos femeninos en competencia, este será un deporte digno de ver.

La competencia masculina es una prueba subveintidós, lo que brindará una oportunidad como pocas para ver de cerca a la siguiente generación de estrellas del fútbol mundial. Argentina ha ganado el campeonato de fútbol de los Juegos Panamericanos seis veces, mientras que México y Brasil han sido campeones cuatro veces cada uno. México ganó recientemente de local, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Con respecto a las mujeres, Canadá siempre está en la búsqueda de medallas; en 2011, derrotó a Brasil y obtuvo el campeonato de los Juegos Panamericanos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí