Futbol

El deporte más popular del mundo, el fútbol ofrece una competencia intensa, un gran espectáculo y demostraciones fervientes de orgullo nacional.

Ocho equipos competirán tanto en el torneo de fútbol masculino como femenino en 2015, en una competencia que seguro contará con algunas jóvenes estrellas en ascenso de todo el continente americano. Con diez de los mejores treinta países del mundo con equipos masculinos y tres de los mejores siete países con equipos femeninos en competencia, este será un deporte digno de ver.

La competencia masculina es una prueba subveintidós, lo que brindará una oportunidad como pocas para ver de cerca a la siguiente generación de estrellas del fútbol mundial. Argentina ha ganado el campeonato de fútbol de los Juegos Panamericanos seis veces, mientras que México y Brasil han sido campeones cuatro veces cada uno. México ganó recientemente de local, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Con respecto a las mujeres, Canadá siempre está en la búsqueda de medallas; en 2011, derrotó a Brasil y obtuvo el campeonato de los Juegos Panamericanos.

El doping irrumpe en Toronto 2015; Domínguez y otros tres deportistas señalados

El doping irrumpió con fuerza en los Juegos Panamericanos de Toronto: cuatro atletas fueron excluidos de manera definitiva por haber dado positivo en controles antidoping y otros dos casos están bajo análisis, lo que supera ya la cifra de hace cuatro años en Guadalajara.

México cayó con Venezuela en el softbol de Toronto 2015

El softbol continuó con sus actividades en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en la sede del Centro Ajax Presidente´s Choice con el cuarto día de partidos, donde México cayó por marcador de 5-1 con el combinado de Venezuela.

Voleibol de sala

El vóleibol de sala se ha convertido en un deporte con un ritmo veloz y con golpes más difíciles, ya que los cambios en los reglamentos han impulsado el desarrollo de ataques ofensivos más agresivos y servicios con salto más devastadores.

Voleibol de playa

El vóleibol de playa brinda una competencia y atletismo intensos en una atmósfera casi festiva, puesto que tanto los fanáticos como los atletas disfrutan del sol y la arena mezclados con el orgullo nacional.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS