Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 17:27

┃ María Vega

nota-panamericanos-hockeysobrepasto

Se juega al aire libre con dos equipos de once jugadores en una cancha de aproximadamente el mismo tamaño que una cancha de fútbol americano y los jugadores utilizan palos cortos con punta curva para pasar, tirar y defender la pelota dura del deporte. Dado que los jugadores solo pueden tener contacto con la pelota con un lado del palo (el lado liso), la habilidad en los giros, vueltas del palo son impresionantes. Los tiros al arco normalmente vienen de pivotes fuertes mientras que los jugadores opositores están muy cerca, lo que lo convierte en un deporte emocionante y lleno de acción.

En los Juegos Panamericanos, compiten varios de los mejores equipos del mundo, inclusive Canadá y Argentina, que tienen una gran rivalidad. Desde 1975, los equipos masculinos de ambos países se han enfrentado por la medalla de oro en todos los Juegos Panamericanos.

Con respecto a las mujeres, Argentina es un equipo siempre sólido, pero las anfitrionas canadienses son un equipo joven, hábil y con un gran nivel de motivación que buscará defender su cancha local.
Los equipos masculinos y femeninos ganadores en los Juegos Panamericanos TORONTO 2015 calificarán para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí