Roberto Carlos, nuevo técnico y jugador del Delhi Dynamos FC

Sí, es un hecho, la leyenda del Real Madrid y de la selección brasileña, Roberto Carlos, vuelve a las canchas después de tres años de inactividad, luego de firmar un contrato con el Delhi Dynamos FC de la Superliga india, en donde será DT y jugador.

“¡Me gustaría jugar!”, dijo el astro brasileño en su presentación y dijo que: “estoy ansioso por aprovechar esta oportunidad para impartir nuevas técnicas a los jugadores y mejorar sus cualidades”, afirmó el jugador al que siempre se le admiró su técnica de golpeo.

“Estoy asombrado por el inmenso apoyo de los aficionados indios, que me ha motivado para venir aquí y jugar con los Delhi Dynamos”, apuntó.

Luego de que el equipo llegara al quinto puesto el año pasado, Roberto Carlos llega a suplir al holandés Harm van Veldhoven en el banquillo hindú.

En dicho torneo forman parte ocho equipos en ocho distintas ciudades y comenzará el próximo 3 de octubre.

Roberto Carlos será el segundo brasileño de élite en competir en este torneo, luego de que Zico jugara con el DF Goa.

Cabe mencionar que Nicolás Anelka, estrella francesa, jugará y entrenará al Mumbai City FC, asó como Dabid Platt, inglés, entrenará al Pune City; el auge por el fútbol en la India ha incrementado luego de traer estrellas como Alessandro del Piero, que jugó para el mismo equipo que lo hará Roberto Carlos.

 

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS