Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2015 - 17:51

┃ María Vega

nota-robertocarlos

Sí, es un hecho, la leyenda del Real Madrid y de la selección brasileña, Roberto Carlos, vuelve a las canchas después de tres años de inactividad, luego de firmar un contrato con el Delhi Dynamos FC de la Superliga india, en donde será DT y jugador.

“¡Me gustaría jugar!”, dijo el astro brasileño en su presentación y dijo que: “estoy ansioso por aprovechar esta oportunidad para impartir nuevas técnicas a los jugadores y mejorar sus cualidades”, afirmó el jugador al que siempre se le admiró su técnica de golpeo.

“Estoy asombrado por el inmenso apoyo de los aficionados indios, que me ha motivado para venir aquí y jugar con los Delhi Dynamos”, apuntó.

Luego de que el equipo llegara al quinto puesto el año pasado, Roberto Carlos llega a suplir al holandés Harm van Veldhoven en el banquillo hindú.

En dicho torneo forman parte ocho equipos en ocho distintas ciudades y comenzará el próximo 3 de octubre.

Roberto Carlos será el segundo brasileño de élite en competir en este torneo, luego de que Zico jugara con el DF Goa.

Cabe mencionar que Nicolás Anelka, estrella francesa, jugará y entrenará al Mumbai City FC, asó como Dabid Platt, inglés, entrenará al Pune City; el auge por el fútbol en la India ha incrementado luego de traer estrellas como Alessandro del Piero, que jugó para el mismo equipo que lo hará Roberto Carlos.