Rugby a siete

Conocido por su velocidad y fuerza, el rugby siete desafía a los equipos a anotar puntos al llevar la pelota al área de gol del oponente o patearla por los postes de gol. Los equipos intentan avanzar la pelota corriendo con ella hacia adelante y pasándola de forma lateral o hacia atrás a los compañeros de equipo para evitar los placajes. Este juego es feroz, rápido y físico y muestra algunas de las batallas más intensas por la posesión de la pelota y posicionamiento en el campo que en cualquier lado en el deporte.

El rugby siete femenino debutará en los Juegos Panamericanos TORONTO 2015 y formará parte del programa olímpico de Rio de Janeiro en 2016.

El doping irrumpe en Toronto 2015; Domínguez y otros tres deportistas señalados

El doping irrumpió con fuerza en los Juegos Panamericanos de Toronto: cuatro atletas fueron excluidos de manera definitiva por haber dado positivo en controles antidoping y otros dos casos están bajo análisis, lo que supera ya la cifra de hace cuatro años en Guadalajara.

México cayó con Venezuela en el softbol de Toronto 2015

El softbol continuó con sus actividades en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en la sede del Centro Ajax Presidente´s Choice con el cuarto día de partidos, donde México cayó por marcador de 5-1 con el combinado de Venezuela.

Voleibol de sala

El vóleibol de sala se ha convertido en un deporte con un ritmo veloz y con golpes más difíciles, ya que los cambios en los reglamentos han impulsado el desarrollo de ataques ofensivos más agresivos y servicios con salto más devastadores.

Voleibol de playa

El vóleibol de playa brinda una competencia y atletismo intensos en una atmósfera casi festiva, puesto que tanto los fanáticos como los atletas disfrutan del sol y la arena mezclados con el orgullo nacional.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS