Tenis de mesa

En los hogares de todo el mundo, se lo puede conocer como ping pong, pero en las competencias de nivel mundial, es tenis de mesa al más alto nivel. Proporciona un juego consistentemente apasionante cuando los competidores controlan la pelota más liviana de los deportes y la guían por una red de 17,24 centímetros (6 pulgadas), por una media mesa de 2,09 metros cuadrados (22,5 pies cuadrados). La amplia gama de tiros que los atletas de los Juegos Panamericanos pueden hacer y las (igualmente impresionantes) posiciones sobre el suelo desde las que pueden golpear la pelota casi que desafían a la física.

Diez países ganaron al menos una medalla en tenis de mesa en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y Canadá fue uno de ellos. Obtuvo una medalla de oro en pruebas individuales femeninas. La República Dominicana lideró el grupo con tres medallas: una de oro, una de plata y una de bronce.

En 2015, los atletas competirán en competencias individuales y por equipos femeninos y masculinos.

El doping irrumpe en Toronto 2015; Domínguez y otros tres deportistas señalados

El doping irrumpió con fuerza en los Juegos Panamericanos de Toronto: cuatro atletas fueron excluidos de manera definitiva por haber dado positivo en controles antidoping y otros dos casos están bajo análisis, lo que supera ya la cifra de hace cuatro años en Guadalajara.

México cayó con Venezuela en el softbol de Toronto 2015

El softbol continuó con sus actividades en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en la sede del Centro Ajax Presidente´s Choice con el cuarto día de partidos, donde México cayó por marcador de 5-1 con el combinado de Venezuela.

Voleibol de sala

El vóleibol de sala se ha convertido en un deporte con un ritmo veloz y con golpes más difíciles, ya que los cambios en los reglamentos han impulsado el desarrollo de ataques ofensivos más agresivos y servicios con salto más devastadores.

Voleibol de playa

El vóleibol de playa brinda una competencia y atletismo intensos en una atmósfera casi festiva, puesto que tanto los fanáticos como los atletas disfrutan del sol y la arena mezclados con el orgullo nacional.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS