Triatlón

No muchos deportes fuerzan a los atletas a cambiar de zapatos mientras el reloj sigue corriendo. No muchos deportes comienzan en el agua y terminan en la tierra. No hay muchos deportes como el triatlón. En los Juegos Panamericanos, hombres y mujeres completan un nado en aguas abiertas de 1.500 metros, un recorrido de ciclismo en ruta de 40 kilómetros y una carrera de 10 kilómetros. Para ser una prueba que se compite en un total de 51,5 kilómetros, también está llena de apasionante acción, especialmente en las transiciones de nado a bicicleta y de bicicleta a carrera en las que los competidores cambian rápidamente de una disciplina a la siguiente intentando ganar tiempo en el campo. Gana el primero en cruzar la meta.
El atleta canadiense de triatlón más reconocido, Simon Whitfield, saltó a la fama en los Juegos Panamericanos de Winnipeg 1999 donde ganó una medalla de bronce. Al año siguiente deslumbró al obtener la medalla de oro en el debut olímpico de este deporte en Sídney

El doping irrumpe en Toronto 2015; Domínguez y otros tres deportistas señalados
El doping irrumpió con fuerza en los Juegos Panamericanos de Toronto: cuatro atletas fueron excluidos de manera definitiva por haber dado positivo en controles antidoping y otros dos casos están bajo análisis, lo que supera ya la cifra de hace cuatro años en Guadalajara.

México cayó con Venezuela en el softbol de Toronto 2015
El softbol continuó con sus actividades en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en la sede del Centro Ajax Presidente´s Choice con el cuarto día de partidos, donde México cayó por marcador de 5-1 con el combinado de Venezuela.

Voleibol de sala
El vóleibol de sala se ha convertido en un deporte con un ritmo veloz y con golpes más difíciles, ya que los cambios en los reglamentos han impulsado el desarrollo de ataques ofensivos más agresivos y servicios con salto más devastadores.

Voleibol de playa
El vóleibol de playa brinda una competencia y atletismo intensos en una atmósfera casi festiva, puesto que tanto los fanáticos como los atletas disfrutan del sol y la arena mezclados con el orgullo nacional.

A pesar de la desventaja, Juan Carlos Cacho confía en levantar el título
El técnico de las Tuzas considera que el Rebaño no fue superior durante los 90 minutos

Juan Alfaro asegura que Chivas deben mantener los pies sobre la tierra
El técnico del Rebaño Sagrado se va feliz con la ventaja, pero sabe que Pachuca es peligroso

¡Rebaño arrollador! Chivas remontó ante Pachuca y se llevan la ventaja a Guadalajara
El equipo de la Perla Tapatía estuvo dos veces abajo en el marcador, pero 'Licha' Cervantes firmó el triunfo con doblete

Julio Urías tuvo su octava apertura con los Dodgers ¿Cómo le fue al mexicano?
El culichi se midió de nueva cuenta a los Phillies, una semana después de que lo apalearan

Giovanny Gallegos poncha a cinco en fila y logra su octavo rescate del año con los Cardinals
San Luis derrotó a Pittsburgh y el mexicano se encargó de poner el broche de oro

Juan Alfaro asegura que Chivas deben mantener los pies sobre la tierra
El técnico del Rebaño Sagrado se va feliz con la ventaja, pero sabe que Pachuca es peligroso

A pesar de la desventaja, Juan Carlos Cacho confía en levantar el título
El técnico de las Tuzas considera que el Rebaño no fue superior durante los 90 minutos