Voleibol de playa

El vóleibol de playa brinda una competencia y atletismo intensos en una atmósfera casi festiva, puesto que tanto los fanáticos como los atletas disfrutan del sol y la arena mezclados con el orgullo nacional. En los torneos femeninos y masculinos, equipos de dos personas compiten en canchas de arena de casi el mismo tamaño que las canchas de vóleibol de sala que son cubiertos por seis personas de cada lado.

El vóleibol de playa se disputó por primera vez en los Juegos Panamericanos de 1999, en Winnipeg, tres años después de su debut en las Olimpíadas de 1996.

En Guadalajara, en 2011, Brasil ganó el oro, Venezuela, la plata y Argentina, el bronce en la competencia de vóleibol de playa masculino. En las pruebas masculinas, Brasil ganó nuevamente el oro, México se quedó con la plata y Puerto Rico, con el bronce.

 

El doping irrumpe en Toronto 2015; Domínguez y otros tres deportistas señalados

El doping irrumpió con fuerza en los Juegos Panamericanos de Toronto: cuatro atletas fueron excluidos de manera definitiva por haber dado positivo en controles antidoping y otros dos casos están bajo análisis, lo que supera ya la cifra de hace cuatro años en Guadalajara.

México cayó con Venezuela en el softbol de Toronto 2015

El softbol continuó con sus actividades en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en la sede del Centro Ajax Presidente´s Choice con el cuarto día de partidos, donde México cayó por marcador de 5-1 con el combinado de Venezuela.

Voleibol de sala

El vóleibol de sala se ha convertido en un deporte con un ritmo veloz y con golpes más difíciles, ya que los cambios en los reglamentos han impulsado el desarrollo de ataques ofensivos más agresivos y servicios con salto más devastadores.

Voleibol de playa

El vóleibol de playa brinda una competencia y atletismo intensos en una atmósfera casi festiva, puesto que tanto los fanáticos como los atletas disfrutan del sol y la arena mezclados con el orgullo nacional.

Newslwtter
NOTICIAS