Freddy Tame quiere acortar diferencias con el líder de la Súper Copa

EL piloto de la escudería Canel´s en la categoría Súper V8, Freddy Tame, dijo que el objetivo es descontar los 25 puntos de diferencia que le lleva el actual líder de las posiciones, Piero Rodarte, en la cuarta fecha de la súper Copa Telcel que se disputará en Aguascalientes el 18 y 19 de julio.

“Será una carrera muy disputada porque ya nos acercamos a la mitad de la temporada y no podemos darnos el lujo de perder puntos. Creo que las 25 unidades no son mucha ventaja para el líder y es por ese motivo que voy a salir a buscar acercarme o rebasarlo”, aclaró.

El piloto del Súper V8 #18 obtuvo podio en Guadalajara, cuando cruzó la meta en el segundo lugar y a partir de allí las cosas no se le dieron como él esperaba en virtud que para las competencias de San Luis Potosí y León cruzó la meta octavo y séptimo.

“Con Ramiro seguiremos trabajando para mejorar los resultados, y de esa manera estoy seguro que muy pronto podemos estar peleando el campeonato, ya vimos que se puede, con esa segunda posición en tierras tapatías y la pole de Waldemar en San Luis”, dijo Freddy.

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS