Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2015 - 19:46

┃ María Vega

nota-autos-tame

EL piloto de la escudería Canel´s en la categoría Súper V8, Freddy Tame, dijo que el objetivo es descontar los 25 puntos de diferencia que le lleva el actual líder de las posiciones, Piero Rodarte, en la cuarta fecha de la súper Copa Telcel que se disputará en Aguascalientes el 18 y 19 de julio.

“Será una carrera muy disputada porque ya nos acercamos a la mitad de la temporada y no podemos darnos el lujo de perder puntos. Creo que las 25 unidades no son mucha ventaja para el líder y es por ese motivo que voy a salir a buscar acercarme o rebasarlo”, aclaró.

El piloto del Súper V8 #18 obtuvo podio en Guadalajara, cuando cruzó la meta en el segundo lugar y a partir de allí las cosas no se le dieron como él esperaba en virtud que para las competencias de San Luis Potosí y León cruzó la meta octavo y séptimo.

“Con Ramiro seguiremos trabajando para mejorar los resultados, y de esa manera estoy seguro que muy pronto podemos estar peleando el campeonato, ya vimos que se puede, con esa segunda posición en tierras tapatías y la pole de Waldemar en San Luis”, dijo Freddy.