Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2015 - 19:53

┃ María Vega

nota-beisbol-gordon

KANSAS CITY, Mo. – Los Reales colocaron a su jardinero estelar Alex Gordon en la lista de lesionados con un esguince en la ingle izquierda y se espera que se pierda unas ocho semanas.

El esguince de Gordon es de grado dos-plus, dijo el manager Ned Yost.

El jardinero, seleccionado al Juego de Estrellas por la Liga Americana, se lastimó mientras intentaba atrapar un elevado en la cuarta entrada del partido del miércoles, ante los Rays de Tampa Bay. Tropezó cerca de la zona de advertencia y se quedó en el suelo por varios minutos, y eventualmente tuvo que ser transportado en un carrito para poder salir del terreno. Posteriormente fue sometido a un examen de resonancia magnética.

Gordon batea .279 con 11 jonrones y 39 remolcadas esta temporada.

 

EL ELEGIDO

NUEVA YORK.- El patrullero de los Yanquis de Nueva York, Brett Gardner, recibió finalmente su primera convocatoria al Juego de Estrellas, en sustitución del lesionado Alex Gordon, será el primer jardinero neoyorquino en ir al Clásico de mitad de temporada desde Curtis Granderson en el 2012.

“Todavía no lo puedo creer, creo que es algo que tomará algunos días, en especial porque a los casi 32 años es algo que piensas que no tendrás muchas más oportunidades de lograrlo”, dijo Gardner sobre su primer nombramiento entre los ‘All Stars’, lo cual afirmó lo tomó por sorpresa.

“Nunca he tenido una camiseta con mi apellido en la espalda, así que eso será también bien divertido”, agregó el jardinero en tono de broma, ya que los uniformes de los Yanquis, con quienes ha jugado sus ocho años en Grandes Ligas, no llevan el apellido de los jugadores.

Gardner se convirtió en el tercer Yankee en ser seleccionado al roster de estrellas de la Liga Americana, junto al relevista dominicano Dellin Betances y al primera base Mark Teixeira.