Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2015 - 20:07

┃ María Vega

nota-futm-leon-pizzi

LEÓN.- Juan Antonio Pizzi pidió calma a la afición esmeralda, luego de no haber ganado en los juegos de pretemporada. El estratega habló de las conclusiones que le dejó la gira por los Estados Unidos, en donde León perdió con Tijuana y empató con Atlas y Chivas.

“Quedamos conformes con el desempeño. El nivel que se tuvo en los tres partidos fue mejorando y terminamos con Chivas cerca de lo que pretendemos. La gente debe estar tranquila, estamos trabajando bien y esperamos que poco a poco reflejemos en el marcador la superioridad que mostramos en el terreno de juego, incluso contra Tijuana que perdimos, creo que no nos correspondía la derrota”.

Eso sí, no negó que faltan cosas por mejorar: “Falta soltarse y agarrar fluidez, ser más explosivos, son cosas lógicas luego de las cargas de trabajo que hicimos, tenemos todavía estas dos semanas, y si nos ayuda el clima, vamos a llegar bien al inicio”.

De sus nuevas caras, acotó: “Tanto Burdisso como Novaretti tienen experiencia, saben acomodarse bien y rápidamente, vienen saliendo de un pequeño trabajo de pretemporada. Guillermo jugó acompañado de muchos jóvenes y Diego debutó en el último partido, acabó fatigado pero sólo eso”.

 

SIN PROBLEMAS

El “Macanudo” dijo que tener la tarea de elegir a dos centrales de los cinco que tiene, no es un problema, sino una solución para cada jornada.

“No es problema, son soluciones que tenemos, siempre es necesario tener un plantel fuerte o tener los puestos lo mejor reforzados posible, creo que con la inclusión de Diego y Guillermo logramos potenciar esa zona, ahora estará en ellos demostrar cada vez que yo decida que jueguen”. (Omar Oseguera/Fotos: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío)