"Gallito" Vázquez no inició con el Tricolor debido a una molestia en el calentamiento

CHICAGO.-Una dolencia muscular durante el calentamiento impidió que José Juan Vázquez partiera de titular, por lo que Miguel Herrera no quiso arriesgarlo y lo mandó a la banca, así que Antonio Ríos jugó en la contención junto a Jonathan dos Santos.
“Gallito” ha sido fundamental en el esquema del “Piojo”, pues es un infaltable en las convocatorias.
El jugador del León luchó por el puesto titular desde el partido contra Costa Rica, pues en la parte complementaria fue en donde niveló las cosas en el mediocampo para que a la postre México igualara 2-2 los cartones. Ya para el duelo contra Honduras partió de titular junto a Héctor Herrera en la contención.
Hoy una molestia previo al duelo impidió no empezar y su lugar fue tomado por el “Cocho” Ríos, elemento que hasta el momento no había tenido minutos en los partidos de preparación.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS