México tropezó ante Estados Unidos en su debut en el Mundial De Americano

CANTON, Ohio.- El sueño duró muy poco. La Selección Mexicana de Futbol Americano cayó estrepitosamente 30-6 ante la poderosa Estados Unidos, en el primer compromiso de ambas escuadras en el Mundial Senior.

La diferencia entre el actual monarca de la competencia y el cuadro azteca fue evidente desde la primera serie. Los estadounidenses lucieron impecables a la defensiva y chispazos de sus jugadores al ataque le bastaron para superar con comodidad lo que a priori era, una de sus pruebas más complicadas del Mundial.

Apenas comenzó el cotejo, en la primera jugada a la ofensiva de los mexicanos, los locales provocaron un fumble que derivó en un gol de campo que abrió el marcador, mismo que desde ese momento fue claramente dominado por los máximos favoritos a repetir como campeones.

El equipo del coach Raúl Rivera peleó y la defensivo logró contener en repetidas ocasiones el poderoso ataque contrario, pero al no recibir apoyo de su ataque, fue mermada y finalmente vencida con superioridad en el tramo final del encuentro.

Con este resultado, México cae, como se esperaba, en su primer juego y ahora enfrentará el próximo domingo a Japón en el duelo definitorio del grupo “B”.

 

OTROS RESULTADOS DEL MUNDIAL

 

Australia 47-6 Corea del Sur.

Francia 31-6 Brasil.

 

Antonio Brown se ausenta de la práctica de Pittsburgh

Los problemas parecen acumularse en el campamento de los Acereros en la temporada 2018

Carson Wentz recibe alta médica tras nueve meses de lesión

El quarterback de Philadelphia será titular en la semana 3 de la NFL

Los Vaqueros fueron más que Gigantes

Los Vaqueros de Dallas doblegaron con comodidad 20-13 a unos Gigantes inofensivos.

Los Jaguares se dieron un festín ante los Patriotas

No fue una sorpresa. Los Jaguares de Jacksonville demostraron que son un equipo de cuidado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS