Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2015 - 23:20

┃ María Vega

nota-americano-mexico-estadosunidos

CANTON, Ohio.- El sueño duró muy poco. La Selección Mexicana de Futbol Americano cayó estrepitosamente 30-6 ante la poderosa Estados Unidos, en el primer compromiso de ambas escuadras en el Mundial Senior.

La diferencia entre el actual monarca de la competencia y el cuadro azteca fue evidente desde la primera serie. Los estadounidenses lucieron impecables a la defensiva y chispazos de sus jugadores al ataque le bastaron para superar con comodidad lo que a priori era, una de sus pruebas más complicadas del Mundial.

Apenas comenzó el cotejo, en la primera jugada a la ofensiva de los mexicanos, los locales provocaron un fumble que derivó en un gol de campo que abrió el marcador, mismo que desde ese momento fue claramente dominado por los máximos favoritos a repetir como campeones.

El equipo del coach Raúl Rivera peleó y la defensivo logró contener en repetidas ocasiones el poderoso ataque contrario, pero al no recibir apoyo de su ataque, fue mermada y finalmente vencida con superioridad en el tramo final del encuentro.

Con este resultado, México cae, como se esperaba, en su primer juego y ahora enfrentará el próximo domingo a Japón en el duelo definitorio del grupo “B”.

 

OTROS RESULTADOS DEL MUNDIAL

 

Australia 47-6 Corea del Sur.

Francia 31-6 Brasil.