Guardado no alardeó, faltan cinco finales

CHICAGO.- Con un resultado a favor de seis goles, en la mente de Andrés Guardado aún no se ha logrado nada. El capitán del Tricolor recalcó que tienen enfrente cinco finales para llegar al objetivo que es ganar la Copa Oro.

“Siempre se da para relajaciones, pero el equipo mostró seriedad siempre, sabemos que vienen rivales complicados, en el papel se cree que los rivales son fáciles, es el equipo el que lo demostró, sólo es el primer paso de los cinco que faltan”.

Aceptó que el rival fue sencillo, aunque no quisieron faltarles el respeto y jugaron a tope los 90 minutos. El “Principito” recordó que no todos los rivales serán tan “sencillos” como lo fue la escuadra isleña.

“Dijimos que no nos teníamos que relajar, se respeta al rival pero no debemos relajarnos, siempre la cabeza se es un poco, se tenía que ganar y golear, se hizo, los resultados no serán como este”.

Con la mente ya en el encuentro frente a Guatemala, el capitán confirmó que deberán demostrar el mismo juego de anoche frente a rivales de más peso. Sin miramientos dejó en claro que el nivel del Tricolor aún está por mostrarse.

“Estamos en un punto donde iremos a más, enfrentar a Cuba, como viene, con sus problemas pues nada, lo hicimos bien, tenemos que mostrar el mismo juego, pero ahora contra nuevos rivales”, sentenció. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

 

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS