Incompleto, América viajó a Estados Unidos para continuar la pretemporada

Las Águilas del América viajaron este jueves a tierras estadounidenses, en donde continuarán su pretemporada con partidos amistosos; en primer lugar, se medirán ante el Galaxy, en la ciudad de Carson, para partir a San José, el 14, en donde se medirán al Manchester United, y cerrarán el sábado 20 de julio frente a Santos, donde se disputará el Campeón de Campeones.

Tanto Benedetto como Güémez no viajarán junto con el equipo, ya que, por permiso de la directiva, se reportarán el próximo domingo. El mexicano, porque acaba de contraer matrimonio y el sudamericano porque se acaba de estrenar como papá. En cuanto al «Guamerucito» García, también permanecerá en la capital del país debido a una molestia, por lo que se quedará en Coapa para continuar sus trabajos de rehabilitación.

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, aseveró que las Águilas están listas para continuar su trabajo de pretemporada en Estados Unidos, en donde buscarán buenos resultados para llegar con mayor motivación a enfrentar sus compromisos de liga.

“Estoy contento con la forma de trabajar del equipo. Me agradó la manera como el plantel lo demostró en Playa del Carmen, en lo físico, y como ahora lo viene haciendo en los partidos, donde cada quien entrega el mejor de sus esfuerzos con Nacho Ambriz, quien ha sabido conjuntar al equipo”, declaró.

Además, Peláez señaló que: “Veo alegría, muy buena determinación en los entrenamientos y entendimiento a la idea futbolística de Ambriz”.

En cuanto a los jugadores de Coapa que disputaron la Copa América Chile 2015, que es Pablo Aguilar, Miguel Samudio y Osvaldo Martínez, se reportarán el próximo lunes, en San José.

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

Es oficial, Salvador Reyes llega al América

A través de redes sociales, los de Coapa dieron la bienvenida al ex de La Franja

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<