Incompleto, América viajó a Estados Unidos para continuar la pretemporada

Las Águilas del América viajaron este jueves a tierras estadounidenses, en donde continuarán su pretemporada con partidos amistosos; en primer lugar, se medirán ante el Galaxy, en la ciudad de Carson, para partir a San José, el 14, en donde se medirán al Manchester United, y cerrarán el sábado 20 de julio frente a Santos, donde se disputará el Campeón de Campeones.

Tanto Benedetto como Güémez no viajarán junto con el equipo, ya que, por permiso de la directiva, se reportarán el próximo domingo. El mexicano, porque acaba de contraer matrimonio y el sudamericano porque se acaba de estrenar como papá. En cuanto al “Guamerucito” García, también permanecerá en la capital del país debido a una molestia, por lo que se quedará en Coapa para continuar sus trabajos de rehabilitación.

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, aseveró que las Águilas están listas para continuar su trabajo de pretemporada en Estados Unidos, en donde buscarán buenos resultados para llegar con mayor motivación a enfrentar sus compromisos de liga.

“Estoy contento con la forma de trabajar del equipo. Me agradó la manera como el plantel lo demostró en Playa del Carmen, en lo físico, y como ahora lo viene haciendo en los partidos, donde cada quien entrega el mejor de sus esfuerzos con Nacho Ambriz, quien ha sabido conjuntar al equipo”, declaró.

Además, Peláez señaló que: “Veo alegría, muy buena determinación en los entrenamientos y entendimiento a la idea futbolística de Ambriz”.

En cuanto a los jugadores de Coapa que disputaron la Copa América Chile 2015, que es Pablo Aguilar, Miguel Samudio y Osvaldo Martínez, se reportarán el próximo lunes, en San José.

Prensa de EU pone a Vela en el América

Reportes en Estados Unidos señalan que el cuadro de Coapa se encuentra tentando a Vela

América podría buscar otro estadio para la liguilla

El mal estado del campo los obligaría a cambiar de sede

Luis Reyes ve un plantel fortalecido de cara a la Liguilla

El América retomará la actividad de Liga MX ante Veracruz, en la jornada 17

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS