Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 0:01

┃ María Vega

nota-otros-dossantos

CHICAGO.- Las alarmas en el seno del Tricolor se encendieron, pero con el paso de los minutos las aguas se calmaron, pues Jonathan Dos Santos continuó dentro del campo sin ningún contratiempo. Ante esto, el camisa ‘8’ aseguró que todo quedó en el susto.

“Estoy bien, no fue nada grave, solo fue un tironcito al pegarle al balón, pero ya me vio el doctor, me dio un medicamento y estoy al cien, listo para seguir jugando”, expresó el volante del Villareal, quien se quedó con las ganas de jugar a lado de su hermano, Giovani, a quien le tuvo que dejar su lugar: “No tuvimos la suerte de jugar juntos, de estar en mi primer torneo oficial a su lado en la cancha, pero espero que en los próximos juegos poder hacerlo”, sentenció.

Tras vencer al ‘rival más débil’, Jona aseguró que la confianza en los aztecas se elevó y buscarán seguir con ese paso: “Sabíamos que era muy importante este primer partido y que teníamos que salir a ganar, concentrados y dar un golpe a la mesa y lo logramos con eso agarramos mucha confianza para nosotros y con el deseo de mantener el paso ganador”, finalizó. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)