Tranquilidad Tricolor, Jonathan Dos Santos está al cien por ciento…

CHICAGO.- Las alarmas en el seno del Tricolor se encendieron, pero con el paso de los minutos las aguas se calmaron, pues Jonathan Dos Santos continuó dentro del campo sin ningún contratiempo. Ante esto, el camisa ‘8’ aseguró que todo quedó en el susto.
“Estoy bien, no fue nada grave, solo fue un tironcito al pegarle al balón, pero ya me vio el doctor, me dio un medicamento y estoy al cien, listo para seguir jugando”, expresó el volante del Villareal, quien se quedó con las ganas de jugar a lado de su hermano, Giovani, a quien le tuvo que dejar su lugar: “No tuvimos la suerte de jugar juntos, de estar en mi primer torneo oficial a su lado en la cancha, pero espero que en los próximos juegos poder hacerlo”, sentenció.
Tras vencer al ‘rival más débil’, Jona aseguró que la confianza en los aztecas se elevó y buscarán seguir con ese paso: “Sabíamos que era muy importante este primer partido y que teníamos que salir a ganar, concentrados y dar un golpe a la mesa y lo logramos con eso agarramos mucha confianza para nosotros y con el deseo de mantener el paso ganador”, finalizó. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros
La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro
Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes
Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro
Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

Néstor Araujo reveló la increíble razon de su regreso a la Liga MX
El zaguero consideró que llegará a un plantel bastante competitivo y donde tiene muchos amigos

El día que Eden Hazard dio clases de cómo dominar un balón de futbol americano (VIDEO)
El belga mostró su talento en la antesala del Super Bowl de 2019

Carlos Vela ya habría renovado, ¡LAFC va con todo en la MLS!
Los 'Black & Gold' también contrataron a Gareth Bale y Giorgio Chiellini

Megan Rapinoe y el futbol estadounidense lamentan fallo contra el aborto
La futbolista estadounidense se dijo triste y molesta ante la situación

Ex piloto de F1 tunde a Hamilton: “Si se siente incómodo, que se haga a un lado”
El piloto británico ha sufrido esta temporada por el funcionamiento de su monoplaza