Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 0:19

┃ María Vega

nota-futm-america-peralta

CHICAGO.- Artífice de tres goles con el que México se llevó la amplia victoria sobre Cuba, Oribe Peralta no echó campanas al vuelo, pues esto apenas comienza, pues fue consciente de que así como marcó, también dejó varios goles a la deriva en lo que fue una completa falta de contundencia.

Así que el delantero mexicano aceptó sus fallas y aseguró que la única manera de revertir dicha situación será trabajar, pues de esa forma también calmará las críticas por no meter las oportunidades que se le presentan.

“Con el  accionar del equipo al frente, funcionamos y buscamos los goles más posibles, pero no tuvimos la contundencia que hubiéramos querido,  lo bueno es que se gana y bien”, redondeó.

Sin embargo, resaltó lo colectivo que lo hecho por lo individual, por lo que “siempre es  importante arrancar con una victoria, estamos conscientes de que los partidos que vienen van a ser más complicados y tenemos  que aplicarnos al cien por ciento”.

Con el resultado se tranquilizan varias situaciones, pues el combinado arrastraba siete duelos sin ganar, por lo que al interior del grupo también resultó  un punto positivo.

“Dentro y  fuera de la cancha es un grupo muy bueno y sano que solamente piensa en sacar los resultados, se lleva muy bien y lo refleja en la cancha a la hora de trabajar y exigirnos, estamos con eso”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí