Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 0:31

┃ María Vega

nota-atlas

FRESNO, California.- Luego de derrotar al Sacramento Republic en su tercer juego amistoso, Atlas ya comenzó a mostrar una mejor versión y, al ganar cómodamente por 4-1, los zorros respiraron aires de tranquilidad en la madriguera, a lo que Luis Neri Caballero señaló: “Estamos muy contentos con el rendimiento del equipo, sabemos que de a poco vamos encontrando el juego que quiere el entrenador, eso es importante, estamos siendo cada vez más dinámicos, punzantes y también estamos concretando las oportunidades que tenemos, entonces eso nos deja tranquilos para seguir por este camino y llegar de la mejor manera a la primera fecha”.

Los Zorros todavía enfrentarán dos amistosos en la Unión Americana, antes de regresar al país para enfrentar a Mineros, como su último ensayo de cara al Apertura 2015, en donde debutarán frente a Querétaro, el subcampeón.

El esquema de Matosas comienza a tomar forma, pues una de las principales características por las que fue llamado a dirigir a los rojinegros, fue por su fútbol ofensivo y atractivo, que siempre busca la victoria sin especulaciones, a lo que Luis Fernando Téllez, mediocampista, cree que “el equipo empieza a tener ese sello, ese estilo y lo que busca el entrenador. Nos hace falta mejorar todavía mucho, tuvimos lapsos del encuentro donde pudimos haber estado mejor, pero es parte de la pretemporada y ahora ya pensamos en descansar para el siguiente encuentro ante Chivas”.

Luis Fernando es rojinegro de corazón y sabe que los clásicos se ganan aunque sean amistosos u oficiales: “Los clásicos son diferentes, aunque sea de pretemporada todos lo queremos ganar y este no será la excepción. Queremos salir a ganarlo y que nos sirva en cuanto al funcionamiento del equipo”, sentenció.