Matosismo comienza a tomar forma en Atlas

FRESNO, California.- Luego de derrotar al Sacramento Republic en su tercer juego amistoso, Atlas ya comenzó a mostrar una mejor versión y, al ganar cómodamente por 4-1, los zorros respiraron aires de tranquilidad en la madriguera, a lo que Luis Neri Caballero señaló: “Estamos muy contentos con el rendimiento del equipo, sabemos que de a poco vamos encontrando el juego que quiere el entrenador, eso es importante, estamos siendo cada vez más dinámicos, punzantes y también estamos concretando las oportunidades que tenemos, entonces eso nos deja tranquilos para seguir por este camino y llegar de la mejor manera a la primera fecha”.

Los Zorros todavía enfrentarán dos amistosos en la Unión Americana, antes de regresar al país para enfrentar a Mineros, como su último ensayo de cara al Apertura 2015, en donde debutarán frente a Querétaro, el subcampeón.

El esquema de Matosas comienza a tomar forma, pues una de las principales características por las que fue llamado a dirigir a los rojinegros, fue por su fútbol ofensivo y atractivo, que siempre busca la victoria sin especulaciones, a lo que Luis Fernando Téllez, mediocampista, cree que «el equipo empieza a tener ese sello, ese estilo y lo que busca el entrenador. Nos hace falta mejorar todavía mucho, tuvimos lapsos del encuentro donde pudimos haber estado mejor, pero es parte de la pretemporada y ahora ya pensamos en descansar para el siguiente encuentro ante Chivas”.

Luis Fernando es rojinegro de corazón y sabe que los clásicos se ganan aunque sean amistosos u oficiales: “Los clásicos son diferentes, aunque sea de pretemporada todos lo queremos ganar y este no será la excepción. Queremos salir a ganarlo y que nos sirva en cuanto al funcionamiento del equipo”, sentenció.

Emanuel Aguilera asegura que será especial enfrentar al América en el estadio Azteca

El defensa vivió una gran etapa en las Águilas, pero ahora se debe a los bicampeones

Diego Cocca confiesa: quiere el tricampeonato de Atlas

Atlas fue campeón y no lo tomaron en serio, imaginar un bicampeonato era imposible, pero los Zorros lo hicieron.

"América es el mejor de México, pero Atlas hará buen juego": Anderson Santamaría

En Atlas piensan distinto. Ya no es aquel club que sólo buscaba animar cada torneo y dar alguna sorpresa, ahora sus objetivos han crecido

Caliente MX apuesta por Atlas, el bicampeón de la Liga MX

La casa de apuestas y el vigente campeón del futbol mexicano renovaron su alianza comercial

NOTICIAS