Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 0:42

┃ María Vega

nota-unai

El Sevilla se suma a la larga lista de equipos que quieren fichar a Javier Hernández para la próxima temporada y es que la escuadra española busca reforzar su aparato ofensivo luego de que su goleador, Carlos Bacca, se fuera al Milán.

Unai Emery, técnico sevillano declaró, en entrevista, que el mexicano le llena el ojo para reforzar el ataque de su equipo porque “ahora tenemos que buscar otro Bacca, con un nombre diferente pero con características similares. No es fácil, pero hay oportunidades: está ‘Chicharito’ (Hernández), Immobile y otros jugadores que estamos evaluando, como Llorente, que no es fácil llegar a él”

Tras registrar 30 millones de euros por la venta de Bacca, el plantel quiere hacer un esfuerzo económico para que su delantera no resienta la ausencia del colombiano, y Hernández Balcázar cumple con todos los requisitos.

Hablando de fichajes, el mediocampista ucraniano, Yevhen Konoplyanka, ya es oficialmente jugador del Sevilla, a quien se le ha autorizado una desvinculación de forma definitiva de su club, Dnipro Dnipropetrovsk, para poder integrarse al club español.