"Desgraciadamente regalamos el primer tiempo": Iván Sopegno

CHICAGO.- Guatemala llevó en la derrota la penitencia, pues reconocieron que regalaron la primera mitad. Dese ese punto de vista lo creyó el entrenador argentino, Iván Sopegno. “Nos dimos cuenta en el segundo tiempo que podíamos, y tuvimos las oportunidades para empatarlo, desgraciadamente regalamos el primer tiempo, sino en su totalidad, cometimos errores muy gruesos”, expuso.

En contraparte la felicidad se fue con Trinidad y Tobago y con el entrenador Stephen Hart, quien aseguró que tuvieron un partido redondo. “Tuvimos el control de la pelota, supimos presionar al rival y ser contundentes en las ocasiones que generamos”. (Luis García Olivo/Enviado especial).

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS