Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 8:50

┃ ESTO

nota-espe-hector-suarez

POR ALMA ROSA CAMACHO

HÉCTOR Suárez se cansó de las difamaciones en su persona que han arrastrado a dos de sus compañeras de su nuevo espectáculo “Estoy loco”, de nombres Magally Bobadilla y Cynthia Patricia, con quienes lo han involucrado “amorosa y sexualmente”, afectándolos en sus vidas privadas con las respectivas parejas de los tres.
En tono colérico, el prestigiado actor informó que debido a una revista amarillista de espectáculos que los publicó en supuesto “idilio”, interpondrá una demanda en contra del semanario, en específico de su director general Carlos Flores, por el abuso de la libertad e intromisión en sus vidas privadas, ante el daño moral que les ha causado y también económico.
Ahondó que el daño económico es debido a que ahora que retornan al Teatro 1 de avenida Cuauhtémoc con “Estoy loco”, a partir del viernes 17, “por lo publicado, muy probablemente algún matrimonio o pareja que quería venirnos a ver, se abstengan por colocarme a mí como un ‘viejo rabo verde’ y a ellas que son unas veinteañeras con esta edad que podrían ser mis hijas, como si fueran ‘prostitutas’, y no es así, porque ellas son hijas de familia, son novias, madres y hasta hermanas de personas que están enfurecidas y avergonzadas por lo que se escribió y se hace creer en fotografías ‘alteradas’ en esta revista”.
Expresó Héctor Suárez, de 77 años de edad, que a través de sus ocho abogados, le hará llegar al dueño de la revista “mi réplica escrita, que tengo por derecho como persona afectada y agraviada por la publicación y serán estas palabras que tendrá que colocar en ese mismo espacio en el que nos difamó”.
En la conferencia de prensa, en el Teatro 1, con todo su elenco, inclusive las calumniadas Magally, Cynthia y Azucena Quezada, confió el señor Suárez que “ya tengo 48 firmas de compañeros afectados por esta revista, quienes vamos a hacer un frente común para pugnar por una Ley que se legisle para protección de nuestras vidas privadas”.
Don Héctor Suárez, con una trayectoria de más de cinco décadas en la actuación y ahora productor de sus propios espectáculos en vivo, ahondó que “por esta publicación, a mi hijo de 13 años, en la escuela le hicieron ‘bullying’. Eso ya no tiene madre”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí