Ronaldo participará en sorteo preliminar de Rusia 2018

Notimex

El ex futbolista brasileño Ronaldo, campeón mundial en Corea-Japón 2002, será uno de los colaboradores en el sorteo preliminar de la Copa Mundial Rusia 2018, que se celebrará en el Palacio Constantino de San Petersburgo.

Durante la ceremonia, que comenzará a las 18.00 horas locales (10:00 horas tiempo de México), 141 equipos provenientes de cinco confederaciones -Asia no forma parte del sorteo- conocerán a sus rivales en los distintos torneos clasificatorios, indicó la FIFA.

“Son muchos los recuerdos que vienen a mi mente cuando pienso en mi participación como asistente del sorteo hace cuatro años”, recordó el máximo goleador histórico de la Selección Brasileña en el certamen, quien también fue colaborador en el evento de Brasil.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) expuso que Ronaldo manifestó que “es un momento muy especial, lleno de expectativas para los equipos, los aficionados y también para el país organizador. Estoy ansioso por asistir al acto y curioso por ver los resultados”.

El “Fenómeno” espera “traer suerte a Brasil y la oportunidad para Rusia de organizar una Copa del Mundo para mostrar su cultura a todos, de seguro será una Copa Mundial maravillosa, como han sido las anteriores”, dijo.

El brasileño es el primer integrante de una pléyade de estrellas que colaborarán con el sorteo preliminar en el Palacio Constantino, el próximo 25 de julio en San Petersburgo. Los otros asistentes serán anunciados en los próximos días.

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<