Ronaldo participará en sorteo preliminar de Rusia 2018

Notimex

El ex futbolista brasileño Ronaldo, campeón mundial en Corea-Japón 2002, será uno de los colaboradores en el sorteo preliminar de la Copa Mundial Rusia 2018, que se celebrará en el Palacio Constantino de San Petersburgo.

Durante la ceremonia, que comenzará a las 18.00 horas locales (10:00 horas tiempo de México), 141 equipos provenientes de cinco confederaciones -Asia no forma parte del sorteo- conocerán a sus rivales en los distintos torneos clasificatorios, indicó la FIFA.

“Son muchos los recuerdos que vienen a mi mente cuando pienso en mi participación como asistente del sorteo hace cuatro años”, recordó el máximo goleador histórico de la Selección Brasileña en el certamen, quien también fue colaborador en el evento de Brasil.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) expuso que Ronaldo manifestó que “es un momento muy especial, lleno de expectativas para los equipos, los aficionados y también para el país organizador. Estoy ansioso por asistir al acto y curioso por ver los resultados”.

El “Fenómeno” espera “traer suerte a Brasil y la oportunidad para Rusia de organizar una Copa del Mundo para mostrar su cultura a todos, de seguro será una Copa Mundial maravillosa, como han sido las anteriores”, dijo.

El brasileño es el primer integrante de una pléyade de estrellas que colaborarán con el sorteo preliminar en el Palacio Constantino, el próximo 25 de julio en San Petersburgo. Los otros asistentes serán anunciados en los próximos días.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS