Se concretó Santa Cruz-Mares

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

CUALQUIER duda quedó disipada. Leo “El Terremoto” Santa Cruz (30-0, 17 KOs y un empate), monarca universal supergallo del WBC, chocará con Ábner Mares (29-1, 15 nocauts y un “tablas”), triple ex campeón del mundo, a celebrarse el 29 de agosto en el Staples Center de Los Ángeles, con transmisión televisiva en vivo por ESPN.
TGB Promotions dio a conocer que el próximo martes ambos púgiles ofrecerán una conferencia de prensa abierta al público en el lugar conocido como Plaza Mexico, en Los Ángeles.
Los boletos para esta cartelera son de 25, 50, 75, 150 y 200 dólares. Saldrán a la venta este viernes.
“Estoy realmente emocionado, es una pelea por la que preguntaban los fans y estoy listo para darles lo que ellos quieren, un gran espectáculo y una gran victoria”, declaró Mares, de 29 años, originario de Guadalajara, Jalisco. “Los Ángeles es mi casa, entreno aquí, crecí aquí y estoy listo para mostrarle a esta ciudad y al mundo que soy el campeón”.
Santa Cruz, de 26 años, estableció: “Esta pelea significa mucho para mí porque sé que es la que los aficionados esperaban. La oportunidad de combatir en el Staples Center contra un guerrero mexicano y gran peleador como Ábner Mates es una que planeo tomar muy seriamente. Me he preparado para este momento por un largo tiempo. Ya quiero que llegue la hora”.
Leo ganó una correa mundial en 2012, antes de añadir la de peso supergallo del WBC, en 2013, que ha defendido cuatro veces.
De padres mexicanos, Santa Cruz nació y creció en Los Ángeles y ahora estará ante la prueba más dura de su carrera.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

Pacquiao y Broner anunciarán su contienda

Ambos peleadores se presentarán ante los medios de comunicación

Mi drogadicción fue tras perder con "Maravilla": Chávez Jr.

El hijo de la Leyenda habló sin tapujos de sus adicciones y escándalos

Pelea Canelo-Fielding tendrá atractivo respaldo

Esto aumentará la adrenalina de los aficionados en pleno cierre de año.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS