Calum se ilusiona

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA

PARECE ser que en estos extrañísimos días se logra inmensa popularidad en menos de lo que se diga ¡cuas!, aunque en el caso de este chavo español -de Granada, siendo exactos-, el haber logrado convertirse en figura conocida se debe a un furor entre chavitas.
Se llama Calum, tiene un disco titulado “Hey Babe!”, con rolas en inglés así como español y anda por primera vez en México.
“Me hace mucha ilusión estar aquí pues jamás había salido de Europa, mi gusto por la música es por mi padre, que es músico; en lo personal me encanta lo de antes, oigo rock y pop”.
Cuando mencionó bandas provenientes del antaño, fueron tres nombres de gran calibre.
“De Irlanda -que de ahí es mi papá-, me gusta U2, también otros como Guns and Roses o Rolling Stones. Quien me ha inspirado para estar en esto ha sido Bruno Mars, aunque mi estilo es absolutamente pop; canto en inglés porque lo prefiero a cantar en español, pero me parece que aquí funciona cantar en castellano”.
Hace muchos pero realmente muchos años, surgieron de por rumbos ibéricos Pedro Marín, Iván, o Gonzalo, chavos que en su momento fueron figuras con el agravante de ser efímeros, por ello se quiso saber cómo lograría escapar de tal factor.
“Hay cantantes que son famosos durante dos años y se les acaba la fama porque no son músicos reales, pero hay otros que son famosos para siempre, como Bruce Springsteen. Yo quiero seguir por mucho tiempo”.
No pudo dejar de lado su atracción por el futbol.
“Me gusta mucho, aunque por ahora no lo he visto; le voy al Real Madrid porque es el equipo de toda mi familia, si me cambiara al Barcelona o al ‘Aleti’ -Atlético de Madrid en buen decir-, me matarían”.
Un tanto drástica la determinación, sin embargo respetable. Ya para irse, el chavo externa un anhelo.
“Espero que guste mi música”.
Un mundo de ilusiones en la maleta de Calum.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS