Julio Iglesias grabó tema de Cuco Sánchez

MADRID (EFE).- El cantante Julio Iglesias lanza hoy mundialmente “Fallaste corazón”, el primer single de “México – Julio Iglesias”, el nuevo trabajo del artista que verá la luz en septiembre, doce años después del lanzamiento de su último disco en su lengua materna.
“Fallaste corazón”, del compositor mexicano Cuco Sánchez, trata de “un single arrebatador” que ofrece un adelanto de este nuevo disco que Iglesias dedica a México, “uno de los primeros países que le vieron crecer”, según informó Sony Music.
En “México – Julio Iglesias”, el artista renueva sus lazos con un repertorio de siempre, pero “llevado a su forma de interpretar” a través de doce canciones con sabor mexicano y con unos sonidos dignos del siglo XXI que pretenden ser un homenaje a los grandes autores de este país.
Con este disco, Iglesias supera los 80 títulos editados desde 1968 en una trayectoria profesional de 47 años con más de 300 millones de discos vendidos, hecho que lo sitúa como el artista latino más vendedor de la historia.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS