Julio Iglesias grabó tema de Cuco Sánchez

MADRID (EFE).- El cantante Julio Iglesias lanza hoy mundialmente “Fallaste corazón”, el primer single de “México – Julio Iglesias”, el nuevo trabajo del artista que verá la luz en septiembre, doce años después del lanzamiento de su último disco en su lengua materna.
“Fallaste corazón”, del compositor mexicano Cuco Sánchez, trata de “un single arrebatador” que ofrece un adelanto de este nuevo disco que Iglesias dedica a México, “uno de los primeros países que le vieron crecer”, según informó Sony Music.
En “México – Julio Iglesias”, el artista renueva sus lazos con un repertorio de siempre, pero “llevado a su forma de interpretar” a través de doce canciones con sabor mexicano y con unos sonidos dignos del siglo XXI que pretenden ser un homenaje a los grandes autores de este país.
Con este disco, Iglesias supera los 80 títulos editados desde 1968 en una trayectoria profesional de 47 años con más de 300 millones de discos vendidos, hecho que lo sitúa como el artista latino más vendedor de la historia.

¡Inédito! Exatlón tendrá dos ganadores, entérate aquí

Por primera vez el "reality" deportivo "Exatlón México" tendrá a dos ganadores.

VIDEO: Zudikey Rodríguez habla sobre su relación con Pato Araujo

La velocista mexicana habló sobre el futbolista y su supuesta relación.

Se cumplen 40 años del estreno de "El Chanfle"

Ciertamente el 18 de enero de 1979 se estrenó esta película de Roberto Gómez Bolaños.

VIDEO: Zudikey se fractura y Pato Araujo llora su salida

La corredora se lesionó en una actividad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS