Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 12:04

┃ ESTO

nota-espe-guaripolo

POR ALMA ROSA CAMACHO

CON Patana Tufillo, una pajarita verde; Juan Carlos Bodoque, el conejo rojo; Juanín Juan Harry, el peludo de su especie; son los personajes que emulan a reporteros y gente de producción de su programa “31 minutos”, que llegan este sábado 11 y domingo 12, con su espectáculo en vivo “Radio Guaripolo”, que por segunda vez lo realizan para el mercado nacional en el Teatro Metropólitan.
En un sui géneris encuentro con la prensa mexicana y sin perder su gran sentido del humor y picardía, confiaron estos protagonistas que les gustaría trabajar musicalmente con el “monstruo” de la composición y canto que es Juan Gabriel así como con José José “El Príncipe de la Canción”, aunque también mencionaron a Lucero.
Y confiaron que por lo pronto, en directo interpretarán sus melodías como “Mundo interior”, “Mi mamá me lo teje todo”, “Amurrao”, “Drácula, Calígula y Tarántula”, “Diente blanco no te vayas”, “Bailan sin cesar”, “Mi muñeca me habló”, “Tangaganica tangananá”.
En este segundo encuentro con la audiencia mexicana, también estará en el escenario Tulio Triviño Tufillo, conductor de noticias del programa, el chimpancé gris; Policarpo Avendaño es el periodista de espectáculos que presenta los videoclips musicales. Él es un títere con forma de cilindro (cascanueces). Mario Hugo es un conquistador y quiere el amor de Patana Tufillo; Mico, el micrófono, hace encuestas y es el presidente del club secreto de “31 minutos”.