Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 12:11

┃ ESTO

nota-espe-comic

SAN DIEGO (EFE).- Los avances del Episodio VII de “Star wars” y la última entrega de “The Hunger Games” son los platos fuertes de la 46 edición de la Cómic-Con de San Diego (California), que desde ayer y durante cuatro días será el centro mundial del cómic y del cine.
La convención internacional, que se inició en 1970 como una exhibición para un pequeño grupo de seguidores de historietas, es ahora una de las plataformas de arte popular más importantes a nivel mundial, capaz de reunir cada año a más de 140,000 personas.
En el primer día de actividades, asistentes del Centro de Convenciones de San Diego podrán ver antes que nadie las primeras imágenes de la cinta “Mockingjay – Part 2” de la popular franquicia “The Hunger Games”, que se estrenará en noviembre.
La expectación por esta presentación ha sido tan grande que cientos de fans hicieron fila a las puertas del recinto desde la noche del miércoles.
Para este evento está confirmada la asistencia de sus protagonistas: la ganadora del Óscar Jennifer Lawrence, Willow Shields, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson, así como el director Francis Lawrence.
En los próximos días la convención acogerá a importantes compañías de la industria del cine y televisión que han elegido a este evento como punto de lanzamiento para sus novedades.
Hoy se presentarán las nuevas temporadas de “Game of Thrones” y “The Walking Dead”, así como la serie derivada o spin-off “Fear The Walking Dead”, que se estrenará este verano.
Y, durante la noche, la convención se paralizará para recibir el foro del Episodio VII de “Star Wars”, “The Force Awakens”, para el que únicamente se ha confirmado la presencia del director J.J Abrams, el guionista Lawrence Kasdan y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, aunque no sería extraño que algunos de los actores de la cinta hicieran una aparición. Aunque en los últimos días han circulado informaciones sobre que Lucasfilm no mostrará nuevas imágenes de la cinta que se estrena en diciembre, la expectación sigue siendo enorme y se espera un lleno total en la sala, con gente que incluso dormirá a las puertas del recinto para garantizarse un asiento.
El panel de Marvel será el gran ausente de esta edición, lo que deja la mesa puesta a Warner Bros y los personajes de DC, con la presentación de cintas como “Batman vs. Superman” con los protagonistas Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg y Gal Gadot, así como avances

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí