Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 12:12

┃ ESTO

nota-espe-adriana-luover

POR ALMA ROSA CAMACHO

ADRIANA Louvier inicia en los Estados Unidos la promoción de la telenovela “Yo no creo en los hombres”, al lado de Gabriel Soto, para cerrar con broche de oro los arduos días de trabajo celebrando en los Premios Juventud 2015, lo que confirmó en la noche del pasado miércoles.
En entrevista con ESTO, Adriana resaltó que esta novela, tras ser laureada en México, bien podrá seguir la misma suerte en la Unión Americana: “Estamos triunfando en el horario prime time en Estados Unidos, lo cual en Univisión los tiene muy contentos”.
Mientras que en el plano cinematográfico, adelantó que paralelamente difunde la película “Ilusiones S.A.”, junto con Jaime Camil, ya que tuvo su lanzamiento desde Campeche, tierra en la que se dio el rodaje a lo largo de siete meses.
“Jaime es lo máximo y además yo le tengo un cariño especial. Nos llevamos increíble con 47 grados de calor, vestidos de época. Es una historia situada en los años 50, adaptada y basada en ‘Los árboles mueren de pie’”.
Adriana Louvier, aunque vive desde hace cuatro años con su novio, el brasileño Carlos Salas, confió que su relación con él la ha basado en el amor y el compromiso.
“Sí, sí está dentro de nuestros planes el casarnos. Aún no está el anillo de compromiso y sin embargo por el amor y compromiso estamos juntos, llevamos una vida diaria de pareja, de lo que uno vive con la persona a diario. Y la boda es consecuencia de la relación que llevamos”, detalló.