Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, julio 2015 - 14:11

┃ María Vega

nota-futm-monterrey-mohamed

Para el ‘Turco’ Mohamed, la llegada de Jonathan Dos Santos, del Villarreal al Monterrey, sería el complemento perfecto para su plantilla por la calidad que ha demostrado tener.

“Digamos que sería la frutilla del pastel, estamos completos, pero si viene un jugador de esos es bienvenido, competirá con el plantel, con la calidad que tiene seguramente se va a buscar un lugar, la decisión es de los directivos, pero estamos bien”, aseveró el argentino y añadió que: “el plantel está completo, si llega Jona sería mucho mejor, tendríamos más jerarquía, así que así estamos bastante bien”.

Ya se ha rumorado que efectivamente existe un interés de Rayados por el jugador del Villarreal e incluso ya ha habido contacto entre ambos clubes; su llegada podría estar cerca porque pretenden ficharlo en este mismo mercado de fichajes.

Con respecto al equipo, Mohamed está confiado en que su equipo llegará bien para disputar el Apertura 2015, que ya se avecina.

“Estamos bien, buscando el ritmo futbolístico, la idea es llegar bien al partido con Pumas, los demás son encuentros de preparación, donde obvio que el resultado siempre es importante, pero buscamos el ritmo, conocimiento, diferentes variantes que se nos puedan presentar en el torneo, estamos entrenando para aplicarlas en el campeonato”, sentenció.

Los Rayados de Monterrey enfrentarán este sábado a los Dorados de Sinaloa, como preparación de cara al Torneo de Apertura 2015.