Forlán regresa a su querida Uruguay; jugará con el Peñarol

La leyenda del fútbol uruguayo regresará, después de un largo recorrido por el planeta, al Peñarol de Montevideo y su debut será el 8 de agosto, en un partido amistoso en contra de un club argentino.

Después de largos días de conversaciones, el club de Montevideo ha hecho oficial el fichaje del jugador, que lo vinculan al club hasta diciembre del 2016.

Los uruguayos mostraron su satisfacción por haber cumplido su sueño y haber cumplido el del jugador, quien de niño quiso vestir dicha camiseta, donde su padre triunfó en la década de los 60.

El club expresó hoy su satisfacción por “el sueño cumplido” de ambas partes ya que Forlán soñó desde niño vestir esa camiseta del club donde su padre, Pablo Forlán, fue ídolo en la década del 60′.

 

Los últimos años estuvo en Japón y, cuando cumplió 36 años renunció a la selección de su país con tal de que las nuevas generaciones lleguen.

Forlán se inició en el Independiente de Argentina, en donde metió 40 goles en 91 partidos durante cinco años, del 97 al 2002.

Entre los clubes que militó el charrúa, destacan el Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid e Inter de Milán.

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS